Marketing

BANCTEC IBÉRICA PRESENTA LA SOLUCIÓN OSM SUITE PARA ALMACENAMIENTO DE DATOS

UNA SOLUCIÓN A MEDIDA PARA LA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE TODA LA INFORMACIÓN ALMACENADA DE UNA EMPRESA EN MEDIOS MAGNÉTICOS U ÓPTICOS

Nota de prensa:

Como consecuencia de la inevitable necesidad por parte de las compañías de implementar una combinación de medios magnéticos y ópticos para almacenar, recuperar y administrar sus grandes volúmenes de información; BancTec Inc., empresa especializada en gestión de transacciones e integración global de sistemas presenta el paquete OSM Suite de Plexus (Object Storage Management Suite); una solución cliente / servidor independiente de la base de datos, cuya función es la gestión y administración del almacenamiento y recuperación de toda la información; información que puede ser almacenada de muy diferentes formas, tales como imágenes, texto, voz o video; en medios magnéticos u ópticos.

Su finalidad es la consecución de un óptimo acceso a dicha información garantizando la máxima seguridad. El paquete está basado en una tecnología robusta y probada, proporcionando una alta funcionalidad a la vez que garantiza la total integridad de las transacciones realizadas.

El OSM ha sido diseñado para soportar los entornos de administración de información más comunes. El software puede ser configurado para lograr un rendimiento óptimo en lectura y escritura óptica o magnética, dependiendo de los exigencias de la aplicación. Provee funciones de recuperación y respaldo totalmente integradas.

El OSM Suite ofrece el más amplio soporte en la industria para plataformas de servidores, sistemas operativos y dispositivos ópticos, otorgando mayor flexibilidad en la elección de los componentes del sistema.

OSM Suite asegura el seguimiento de la ubicación del total de objetos almacenados. Es por esto por lo que al usuario le minimiza el trabaja al no estar obligado a saber dónde está almacenada la información para poder recuperarla. Tan pronto como la aplicación cliente pasa la descripción del objeto al ObjectServer; éste es automáticamente recuperado desde donde esté almacenado.

El seguimiento de todos los movimientos del disco ayuda en una rápida recuperación en caso de fallo del sistema. El sistema registra todos los comandos del operador y las respuestas del sistema para soportar la administración del mismo.

Más información sobre BancTec:

BancTec es líder mundial como proveedor de soluciones hardware y software para la automatización de la información en el procesamiento de documentos, archivo de documentos e imágenes, workflow, integración de sistemas y servicios de soporte a grupos de trabajo, para los sectores de servicios financieros, banca, seguros, salud, gobierno, telecomunicaciones y distribución. Fundada en 1972 y con sede central en Dallas (Texas), BancTec cuenta con más de 4.000 empleados en todo el mundo y una cifra de negocio de 598 millones de dólares.

Toda la información sobre los productos y servicios de BancTec, están disponibles en la dirección de Internet http// www.banctec.es

Para más información sobre BancTec:

BancTec Ibérica, S.A.
Andrés Silvini
C/ Santísima Trinidad, 32, 2º
28010 Madrid
ESPAÑA
TF: 91-4441460
FAX: 91-4441461
[email protected]
http://www.banctec.es

R&A Marketing
Aurea Gutiérrez
Plaza de Castilla, 3, 15º E1
28046 Madrid
ESPAÑA
TF: 91-3231888
FAX: 91-3148297
[email protected]
http://www.ramarketing.com

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir