líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BANCTEC INTRODUCE E-LOCKBOX PARA MEJORAR SU SERVICIO AL CLIENTE

Nota de prensa:

BancTec, Inc. empresa especializada en gestión de transacciones e integración global de sistemas, ha anunciado la implantación de nuevas capacidades e-lockbox a su solución de archivo PayCourier, con el objetivo de satisfacer la demanda actual de los usuarios finales a la hora de obtener acceso inmediato a la información relacionada con los negocios a través de Internet.

PayCourier e-Lockbox combina las capacidades basadas en la Web de e-lockbox con una base de datos única para pagos tanto electrónicos como a través de papel, facilitando a los usuarios la obtención de información de transacciones, visualización de la imagen de los documentos e impresión o envío a través de fax.

PayCourier e-Lockbox, que se encuentra disponible como un modulo dentro de la solución PayCourier Archive de BancTec, acelera la recepción de imágenes de transacciones a los clientes, eliminando así la necesidad de grabar CD-ROMs. Del mismo modo, la solución PayCourier Archive, independiente del software, soporta medios de segundo nivel, sustituyendo microfilm por archivos de largo plazo.

“En la creciente necesidad de un rápido acceso a los datos, el modulo de PayCourier e-lockbox permite a nuestros clientes ofrecer un acceso a través de Internet a sus departamentos interno así como a clientes externos,” comenta Kevin Roper, Vicepresidente Superior de Sistemas de BancTec. “Como consecuencia, las compañías de tarjetas de crédito y otras que procesan altos volúmenes de transacciones, pueden proporcionar un servicio más rápido y mejor. Este enfoque innovador acentúa el liderazgo y fuerte compromiso que tiene BancTec con la industria de la captación y gestión de información.”

BancTec esta siendo reconocido por su contribución, con el premio corporativo ‘Hall of Fame’ TAWPI que fue presentado durante la reunión anual de la asociación el Julio 18 de 2000.

La solución del proceso de pagos PayCourier de BancTec se caracteriza por la flexibilidad de sus herramientas para el almacenamiento, que permite guardar imágenes a través de Internet. Permitiendo a las compañías un fácil almacenamiento y acceso a los datos que necesitan vía red, Web, CD-ROM o DVD. PayCourier puede capturar y archivar los datos de talones, sobres o correspondencia. La herramienta e-query facilita a los agentes responsables del servicio al cliente, el acceso a los archivos y datos de pagos, además de realizar informes en formato HTML desde cualquier lugar en Internet.

El diseño único de PayCourier permite a partners y clientes, llevar a cabo multitud de transacciones dentro de su comunidad, incluyendo servicio automático para el cliente y procesamiento en tiempo real de irregularidades.

Más información sobre BancTec:

BancTec es líder mundial como proveedor de soluciones hardware y software para la automatización de la información en el procesamiento de documentos, archivo de documentos e imágenes, workflow, integración de sistemas y servicios de soporte a grupos de trabajo, para los
sectores de servicios financieros, banca, seguros, salud, gobierno, telecomunicaciones y distribución. Fundada en 1972 y con sede central en Dallas (Texas),
BancTec cuenta con más de 4.000 empleados en todo el mundo y una cifra de negocio de 598 millones de dólares.

Toda la información sobre los productos y servicios de BancTec, están disponibles en la dirección de Internet http// www.banctec.es

Para más información sobre BancTec:
BancTec Ibérica, S.A.
Santiago Sala
C/Santísima Trinidad, 32, 2º
28010 Madrid
ESPAÑA
TF: 91-4441460
FAX: 91-4441461
santiago.sala@banctec.es
World Wide Web:
http // www.banctec.es

R&A Marketing
Angélica Chiclana
Plaza de Castilla, 3, 15º E1
28046 Madrid
ESPAÑA
TF: 91-3231888
FAX: 91-3148297
ac@ra-marketing.com
World Wide Web:
http //www.ramarketing.com

 

EMA CREA UN NUEVO DISEÑO DE TIENDA SEMIMÓVILAnteriorSigueinteÉXITO DE LA CAMPAÑA -NUECES, LA SALUD EN LA DESPENSA-

Noticias recomendadas