Marketing

BANKEUROPA ELIGE LAS SOLUCIONES DE ALTITUDE SOFTWARE

Nota de Prensa:

Altitude Software, líder mundial en soluciones Contact Center gracias a su suite Altitude uCI (Unified Customer Interaction), anuncia que BankEuropa, uno de los bancos de mayor crecimiento en Turquía, ha implantado la solución Altitude uCI con el objetivo de mejorar la eficacia de sus operaciones. Mantis Informatic, partner certificado de Altitude Software desde 1999, ha llevado a cabo la implantación e integración de la solución en el contact center de BankEuropa.

Altitude uCI es una solución Contact Center independiente de infraestructuras IT que incorpora cola universal y soporte mixto (blended) para voz (llamadas entrantes y salientes), IVR, email, colaboración web y chat. Altitude uCI ofrece un completo soporte para la gestión de servicios como banca telefónica, atención al cliente, televenta o gestión de cobros.

Miembro de BCP Group (Banco Comercial Portugués), BankEuropa comenzó sus actividades en Turquía en julio de 2003. BCP Group es una institución financiera líder en Europa, con activos por valor de 62 billones de euros y una red de 1250 sucursales operando en más de 20 países. “Abordando nuestro servicio de atención al cliente desde un nuevo punto de vista, hemos creado un banco casi desde cero, todo ello gracias a una gran experiencia, a una oferta de soluciones financieras internacional y personalizada y al empleo de la tecnología para ofrecer un servicio de calidad” –dice Cüneyt Genç, CEO de BankEuropa.

En la actualidad BankEuropa cuenta cono 198 empleados y 12 oficinas en Turquía. “En un período de reestructuración en el sector bancario en Turquía, el principal objetivo de BankEuropa es obtener una cuota de mercado significativa en el segmento de clientes residenciales, y emplear las nuevas tecnologías para modernizar e impulsar el sector”. Para alcanzar este objetivo, el banco ha decido implantar una solución de gestión de clientes en su contact center de Estambul. Después de evaluar las soluciones de varios de proveedores de software, BankEuropa se decidió por la solución de Altitude Software por la experiencia de la compañía en el mercado financiero en EMEA, y por la fiabilidad y rentabilidad de la solución.

El contact center de BankEuropa es hoy en día para sus clientes el principal medio de comunicación con el banco. La implantación, que cuenta con 10 puestos de voz, comenzó a funcionar en julio de 2003, y se puso en marcha, gracias a la experiencia de Mantis Informatic, en tan sólo tres semanas. Mantis Informatic integró la solución de Altitude Software sobre la plataforma Alcatel 4400.

La solución Altitude uCI soporta la gestión del servicio de atención al cliente de BankEuropa, ofreciendo información clave en tiempo real para la realización de transacciones bancarias como renovaciones de tarjetas de crédito, información de saldos o transferencias.

“Nuestro nuevo contact center, basado en la solución de Altitude y que Mantis Informatic desplegó en un espacio de tiempo muy corto, nos aporta una ventaja competitiva” –señala Emre Erkan, Responsable del Contact Center de BankEuropa- “Gracias a la sencilla integración de la solución con varias de nuestras aplicaciones, nuestros agentes cuentan con una visión de conjunto de cada cliente, lo que les ayuda a entender mejor sus necesidades y a ofrecerles el servicio de calidad que ellos esperan”.

El lenguaje de programación Altitude Scripting (ASL) es una potente herramienta muy fácil de usar integrada en un entorno de desarrollo (IDE), que permite a BankEuropa crear de una forma muy rápida y sencilla nuevos scripts IVR y aplicaciones front-offices capaces de guiar al agente en su dialogo con el cliente en tiempo real. El sistema se integra con las funcionalidades CTI de Altitude, permitiendo una gestión inteligente de llamadas tanto entrantes como salientes, y sincronizando todo la información relevante para cada llamada. Este contexto permite una gestión personalizada y eficaz de las interacciones, lo que repercute en una mayor satisfacción del cliente y en un incremento de la productividad.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir