líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BANKINTER GANA EL PREMIO A LA EXCELENCIA EN CRM

Nota de Prensa:

Epiphany, proveedor líder de soluciones de CRM (Customer Relationship Management) ha anunciado hoy que su cliente Bankinter ha ganado el Premio a la Excelencia en CRM 2005 otorgado por Gartner para Europa, Oriente Medio y África. Bankinter fue seleccionado por su efectiva visión de CRM, por la implantación y por la utilización de las soluciones de Accenture y de Epiphany que apoyan la estrategia global de la compañía. La implantación de CRM de Bankinter venció a los otros 2 finalistas.

Un jurado de analistas de Gartner seleccionó los tres finalistas tras una evaluación y tras valorar cada uno de los requisitos iniciales basados en demostrar la excelencia en sus iniciativas de CRM. Los asistentes al Congreso eligieron al ganador por votación tras haber visto las presentaciones de los finalistas. Bankinter se une a KLM, a GSI Comerce , al Grupo Financiero Bital y a Boise Office Solutions, clientes de Epiphany que han recibido el Premio sobre la Excelencia en CRM en los últimos 5 años.

«Estamos muy orgullosos de recibir este prestigioso premio» ha comentado Fernando Morillo, Director de CRM de Bankinter. «Este premio refleja el compromiso de toda nuestra empresa en ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. Trabajando con Accenture y con Epiphany hemos conseguido con nuestra estrategia de CRM un ratio de satisfacción del cliente líder en nuestro sector, un mayor crecimiento y apoyar el negocio de Bankinter así como nuestros objetivos estratégicos»

«Felicitamos a Bankinter por este Premio a la Excelencia en CRM» han comentado Karen Richardson, CEO de Epiphany, y Pablo Zornoza, Director General de Epiphany Iberia. «Tanto Accenture como nosotros estamos orgullosos de ser parte de la iniciativa de CRM de Bankinter porque han mejorado la calidad de la experiencia con sus clientes y han generado una mayor rentabilidad de clientes en un sector financiero cada día más desafiante. Además, el reconocimiento por parte de Gartner, empresa líder en análisis, premiando a nuestros clientes en los últimos cinco años, demuestra que las soluciones de Epiphany ayudan a cada negocio a aumentar sus resultados a través de interacciones inteligentes con los clientes».

 

LA RAI Y MEDIASET MULTADAS POR EXCESO DE PUBLICIDADAnteriorSigueinteCP COMUNICACIÓN PROXIMITY Y BEARINGPOINT GANAN LA CUENTA INTERACTIVA INTERNACIONAL DE SEAT

Noticias recomendadas