Marketing

Bart Simpson, fichaje estrella de un equipo de fútbol ruso

bart simpsonAño tras año el final del verano nos trae el esperado periodo de fichajes para que los equipos de fútbol puedan renovar sus plantillas de cara al inicio de una nueva temporada. Fichajes y traspasos de jugadores por cantidades astronómicas que copan las páginas de los diarios deportivos. Pero el cierre de la temporada de fichajes nos ha dejado en esta ocasión un hecho algo insólito que demuestra que no siempre los equipos de fútbol tienen por qué fichar a grandes futbolistas.

Así lo ha demostrado el Zenit de San Petersburgo que ha marcado un gol en la portería del marketing deportivo aprovechando el cierre del periodo de fichajes en el fútbol europeo, anunciando que Bart Simpson vestirá esta temporada la camiseta del conjunto de la Premier League rusa.

El conjunto de San Petersburgo ha informado a través de un comunicado que ha llegado a “un acuerdo con la 20th Century Fox para el traspaso de Bart Simpson”. El popular personaje “aprobó los exámenes médicos, firmó su contrato y tuvo su primera sesión de entrenamiento” con el equipo ruso.

Bart Simpson llevará el dorsal 87 y se incorpora como mascota del Zenit para animar al equipo y sus seguidores. No es la primera vez que la familia Simpson cierra acuerdos de licencias con equipos de fútbol ya que también lo ha hecho en otras ocasiones con conjuntos como el Chelsea, Barcelona, Juventus, Boca Juniors, Corinthians o el Porto.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir