Marketing

Programa avanzado en Branded Content Management

BCMA Spain y la Universidad Pontificia de Salamanca presentan el programa avanzado en Branded Content Management

Un completo programa presencial impartido por expertos en Branded Content que arrancará el próximo mes de octubre en Madrid.

La Asociación española de Branded Content (BCMA Spain) y la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), presentan el Programa Avanzado en Branded Content Management.

Dirigido a profesionales de publicidad, comunicación y marketing que desean actualizar y ampliar sus conocimientos y habilidades para adaptarlas al nuevo enfoque publicitario, el programa, de 150 horas, consta de ocho módulos presenciales, en los que se abarca el Branded Content de principio a fin. Todos ellos impartidos en Madrid por socios de la BCMA, expertos en cada campo.

Con motivo de este lanzamiento, el próximo 9 de mayo a las 18:30 h tendrá lugar en la Sala J. Maritain de la Facultad de Empresa de la Universidad Pontificia de Salamanca, en Paseo Juan XXIII, 3. 28040 Madrid, una mesa redonda en la que se debatirá sobre “Branded Content, la nueva publicidad” de la mano de expertos del ámbito profesional y académico. Contaremos con:

- David Alameda, Profesor de Marketing y Vicedecano de la Facultad de Empresa de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), que ejercerá de moderador del debate en el que participarán:

- Raquel Baena, Fundadora y CEO de 3 dots and co, y miembro de la Comisión de Formación de la BCMA

- Pablo Sánchez, Content Marketing Strategist de Ikea

- Javier Regueira, CEO de Zond y VicePresidente de Formación de la BCMA

- Luis Movilla, Branded Content & Experience de Animal Maker y miembro de la Comisión de Formación de la BCMA

El Branded content emerge con fuerza como complemento a la comunicación publicitaria tradicional, aportando un nuevo enfoque no intrusivo que ofrece valor al consumidor al presentar la marca en un contexto de entretenimiento, o informativo, en lugar de interrupción. Es por ello que cada vez más profesionales ven clara la necesidad de formarse y conocer más a fondo qué oportunidades aporta esta nueva disciplina.

BCMA España (Branded Content Marketing Association) es una asociación sin ánimo de lucro abierta a la participación de todo tipo de empresas implicadas en la cadena de valor del Branded Content. Entre sus objetivos está trabajar colaborativamente en el desarrollo del mercado del Branded Content en España en los siguientes ámbitos: Investigación, marco legal y formación, así como en la divulgación del uso del Branded Content como herramienta complementaria a la publicidad en la comunicación.

La BCMA está en contacto con las principales asociaciones, instituciones y escuelas de negocios relacionadas con el sector a nivel nacional, buscando diferentes fórmulas de colaboración.

La Facultad de CC. del Seguro, Jurídicas y de la Empresa de la Universidad Pontificia de Salamanca tiene su sede en Madrid e imparte grados y posgrados relacionados con el marketing, la comunicación, la gestión de marcas, el sector de los seguros y las finanzas. La UPSA combina la tradición académica de la Escuela de Salamanca con una incesante apuesta por la tecnología, la innovación, la calidad en la docencia, la investigación, la formación integral del estudiante y el servicio público a la sociedad.

Nota de prensa

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir