Marketing

BEA Y SIEBEL SYSTEMS ANUNCIAN LA DISPONIBILIDAD DE SIEBEL COMPONENT ASSEMBLY PARA WEBLOGIC 9.0

Nota de Prensa:

Siebel Systems, Inc., uno de los principales proveedores de soluciones para la relación con los clientes, y BEA Systems, Inc., líder mundial de software de infraestructuras corporativa, han anunciado la disponibilidad de la solución Siebel Component Assembly para BEA WebLogic Server 9.0 basado en J2EE. Esta oferta combinada ha sido diseñada para ayudar a los clientes a simplificar y acelerar notablemente el desarrollo de aplicaciones CRM personalizadas, mejorar la toma de decisiones en la organización y aumentar la productividad de los usuarios finales. La solución también supone un hito importante para la asociación entre BEA y Siebel Systems ya que confirma su visión común de la arquitectura orientada a servicios (SOA) a través de sus estrategias “Services Infrastructure” y “Customer Adaptive Solutions”.

La estrategia de “Services Infrastructure” de BEA tiene como objetivo conseguir un flujo libre de procesos de negocio, información y servicios, para que las empresas puedan componer, configurar y reutilizar rápidamente sus activos tecnológicos y adaptarse a sus necesidades de negocio. Por su parte, la estrategia “Customer Adaptive Solutions” de Siebel ofrece aplicaciones CRM muy atractivas que permiten entender y anticiparse a las necesidades, diseñar e implementar rápidamente procesos orientados al cliente, realinear continuamente esos procesos para sistematizar las mejoras y poner en marcha las acciones adecuadas para maximizar la satisfacción del usuario y la rentabilidad. Siebel Component Assembly en WebLogic Server 9.0 representa la convergencia de estas estrategias con dos productos líderes en el sector que permiten el desarrollo de aplicaciones compuestas, basadas en estándares, para entornos corporativos.

“La arquitectura orientada a servicios (SOA) es ahora una dirección estratégica viable para las empresas”, afirma Francisco Gómez Temboury, director general de Siebel Systems en España y Portugal. “Cuando Yankee Group entrevistó a directores de tecnologías de la información sobre el uso de SOA, descubrimos que un 30 por ciento de ellos no sólo estaban sustituyendo sus aplicaciones y procesos de negocio por otros basados en SOA, sino que un 28 por ciento estaban aumentando las aplicaciones y procesos básicos existentes con SOA. Al preguntar a estos ejecutivos en qué tipo de proyecto se utilizaba o se iba a utilizar la iniciativa SOA, comprobamos que un 65 por ciento está evaluando o poniendo en marcha actualmente estas arquitecturas para proyectos de relación con el cliente. Siebel Component Assembly en WebLogic Server 9 es una solución de arranque rápido para las empresas que desean crear aplicaciones personalizadas ampliables, flexibles y seguras”, afirma Gómez Temboury.

“Siebel Component Assembly para WebLogic 9.0 es otro ejemplo de cómo BEA sigue despertando interés entre los principales desarrolladores de aplicaciones corporativas sobre nuestro servidor de aplicaciones,” señala Jeff Pendleton, Vice President, Product and Solutions Marketing, BEA Systems. “Tenemos el firme compromiso de continuar nuestra relación con Siebel y de seguir impulsando el desarrollo y los estándares basados en SOA”.

Principales novedades de la nueva solución
Siebel Component Assembly en BEA WebLogic 9.0 ayudará a las organizaciones a desarrollar aplicaciones CRM personalizadas de forma más rápida, fácil y eficiente. Cabe destacar las siguientes novedades:

– Proporciona contenidos CRM del más alto nivel, basados en más de 11 años de experiencia y liderazgo de Siebel, con la flexibilidad de una aplicación de nivel corporativo realmente basada en SOA diseñada para que los clientes la puedan personalizar e integrar fácilmente en su entorno.

– Incorpora WebLogic Server 9.0 nativo basado en J2EE para permitir un mejor acceso a mayor número de herramientas y desarrollar rápidamente aplicaciones más flexibles.

– Está basado en componentes y orientado a metadatos, por lo que permite acceder a herramientas de desarrollo de aplicaciones diseñadas para reducir al mínimo los tiempos de desarrollo y aumentar la flexibilidad de adaptación a las necesidades del negocio.
• Soporte de alta disponibilidad. Destaca la posibilidad de llevar a cabo una planificación estratégica, asistencia para nuevas versiones y migraciones, y soporte telefónico 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año en conexión directa con expertos en J2EE e ingenieros técnicos in situ o a distancia.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir