Marketing

Nozzle ya forma parte de Beeswax

Beeswax adquiere MediaGamma LTD

La adquisición acelera el desarrollo de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático en la plataforma BaaS de Beeswax y expande la presencia de la compañía en Europa.

beeswax

Beeswax, el creador de Bidder-as-a-Servic,e ha adquirido la empresa londinense MediaGamma LTD. Shuai Yuan, Head of Data Science de MediaGamma LTD, se unirá a Beeswax como director de Data Science y encabezará la expansión de la compañía hacia el machine learning.

Nozzle.ai, una plataforma avanzada de machine learning originalmente incubada por MediaGamma, ayudará a las marcas y agencias a optimizar sus ventas y el rendimiento publicitario en Amazon, mientras continúa siendo una empresa independiente dirigida por el Presidente Ejecutivo, Victor Malachard, y el CEO Rael Cline. Nozzle.ai usará los fondos de la venta de activos para acelerar el desarrollo y la adopción de estas plataformas, así como para ampliar su presencia internacional.

"Estamos encantados de contar con un equipo líder de AI y ML centrado en acelerar el desarrollo de nuestra plataforma BaaS, fortalecer nuestras soluciones de optimización y crear herramientas para fortalecer a nuestros clientes más sofisticados", comenta Ari Paparo, CEO de Beeswax.

"Esta venta de activos nos permite centrarnos exclusivamente en Nozzle dentro de un sector que está creciendo a un ritmo contundente. Ahora contamos con el equipo correcto y la tecnología adecuada para llevar a cabo nuestros planes, y estamos muy emocionados con nuestras perspectivas de crecimiento, ya que los presupuestos de marketing continúan cambiando hacia el e-commerce y los marketplaces como Amazon", remarca el Presidente Ejecutivo de Nozzle, Victor Malachard.

La adquisición se cerró la semana pasada y como resultado, tres miembros del equipo de data science de MediaGamma se unieron a las oficinas de Beeswax, en Londres.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir