Marketing

BELOW MARKETING EN NEGOCIACIONES

Nos llegan informaciones (sin confirmar por el momento) de que la mencionada agencia de MD se encuentra en “negociaciones de venta”. Su director, Stephane Sembinelli, nos dice que “en Febrero del 2000 habrá noticias concisas”. También nos alcanzan rumores de que Telefónica desea vender “Vesa Direct”. Y ya hablando de la antes denominada “Venturini”, una de los grandes en la impresión de piezas para el MD español y europeo: el ex director de esta empresa, Julián Penche, se encuentra en estos momentos en tramites para “abrir” una nueva empresa denominada “Mail Factory”.
En cuanto tengamos informaciones concretas por parte de los involucrados, se las haremos llegar vía nuestros medios ¡Ténganlo por seguro!.
La última noticia no oficial nos llega desde Correos. La campaña de difusión del CD Rom, “Guía práctica del MD”, está teniendo unas increíbles respuestas del 10% sobre la campaña de cuponeo y de teléfono 902, realizada por la agencia de MD, Common Sense. Con ello queda demostrado que las ideas alemanas “pro MD” que proponemos constantemente en “ejercicios de benchmarking”, para elevar el conocimineto y uso del MD entre las Pymes de España, funcionan. ¿Quién, tras Correos, se anima ahora y recoge alguna de las que les hemos expuesto recientemente tras volver de la feria congreso de MD, DIMA´99?

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir