Marketing

BELOWGROUP REALIZA PARA ORANGE UNA CAMPAÑA DE MARKETING DIRECTO CON FLORES INCLUIDAS

La agencia de marketing, comunicación y publicidad Belowgroup ha desarrollado para Orange una campaña de marketing directo centrada en conseguir que los comerciales de Orange en grandes superficies conozcan mejor el producto que ofrecen a sus clientes. Para lograr despertar la curiosidad de las promotoras y trabajar en el componente emocional de la venta se realizó un envío a través de un mensajero que entregaba personalmente una carta de un admirador secreto junto con un ramo de gerberas naranjas.

Bajo el slogan “Cada vez me gustas más”, el propio producto ADSL comunicaba en una carta un premio a las ventas de ADSL en forma de gafas de sol que consiguieron un 26,4% de los participantes.

Desde Orange saben que para conseguir sus objetivos de ventas necesitan que la red de comerciales que trabaja en las grandes superficies realice un gran trabajo, por ese motivo su esfuerzo es premiado. La acción pretendía comunicar esos premios de una forma atractiva y que ayudará a los comerciales a implicarse con la compañía.

El equipo de Belowgroup que ha trabajado en esta acción de Orange está integrado por Teresa Sanz (Directora del Proyecto), Fátima Rodríguez (Directora de Cuentas), Marta Iglesia (Ejecutiva de Cuentas), Carmen Domínguez (Directora Creativa), Fernando Ramos (Planner Creativo) y Sebastián Amago (Producción).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir