Marketing

BENTLEY PRESENTA ISPATIAL MICROSTATION GEOGRAPHICS

Nota de prensa:

Bentley Systems Incorporated acaba de anunciar el lanzamiento de la Edición iSpatial MicroStation GeoGraphics® como ampliación del programa de usuarios. Esta nueva edición se incluye dentro de la serie MicroStation GeoGraphics SELECT.

La mayor parte de las demostraciones de tecnología que tuvieron lugar durante la Conferencia Internacional de Usuarios de Bentley, con mas de 2500 asistentes, utilizaban datos creados a partir de la Edición iSpatial MicroStation GeoGraphics. Esta nueva edición posibilita la creación y el mantenimiento de información directamente desde la versión espacial de Oracle 8i. Un elevado número de empresas utiliza bases de datos Oracle para gestionar información a través de la compañía, la versión espacial Oracle 8i posibilita la indexación y el almacenaje de esta información. La Edición iSpatial MicroStation GeoGraphics publica datos recopilados en OpenGIS directamente desde Oracle 8i.

“Para los usuarios de Bentley pertenecientes a los sectores de ingeniería, construcción y operaciones (E/C/O), la Edición iSpatial MicroStation GeoGraphics se convertirá en una de las prioridades más importantes”, comenta Keit Bentley, “además de creación y mantenimiento de información en la versión espacial de Oracle 8i, los usuarios de la Edición iSpatial MicroStation GeoGraphics pueden enviar estos datos a Viecon.com, consiguiendo de esta manera el seguimiento del proyecto, de los equipos y recursos utilizados”. Viecon.com es el proyecto E/C/O de hosting extranet y esta nueva edición se denomina Viecon.Spatial.

Comenta Brad Workman, vicepresidente de Bentley, “se ha mantenido el desarrollo básico de MicroStation y MicroStation GeoGraphics, aunque sus datos de obtienen de la versión espacial de Oracle 8i en vez de extraerlos directamente de archivos DGN”. “Además, las aplicaciones MicroStation GeoGraphics pueden aprovechar las capacidades de lectura y/o grabación proporcionadas por la Edición iSpatial MicroStation GeoGraphics”.

La Edición iSpatial MicroStation GeoGraphics esta construida utilizando API SDODGN, que se entrega como parte del producto. Los applets y las aplicaciones pueden ser encontradas en la página Web de desarrollo de soporte de Bentley.

El programa SELECT de MicroStation GeoGraphics amplia y refuerza continuamente aplicaciones, productos y configuracion de MicroStation GeoGraphics engineering, convirtiendo este software en una solución más comprensiva. La serie GeoGraphics SELECT incluye conexiones de MicroStation GeoScripts™ y Projectwise®. Los suscriptores SELECT de MicroStation Geographics pueden descargar estas nuevas aplicaciones además de MicroStation GeoParcel™, MicroStation GeoCoordinator™ y MicroStation GeoAddress™ de la página Web de Bentley SELECT® sin coste adicional.

Precio y disponibilidad:
La Edición iSpatial MicroStation GeoGraphics estará disponible para los suscriptores SELECT en diciembre de 2000, sin coste adicional.

Bentley Systems, Inc. proporciona tecnología potente y global para mejorar los procesos de creación y explotación de activos como edificios, carreteras, empresas de fabricación y redes de servicios públicos y telecomunicaciones. Entre los profesionales que utilizan la tecnología Bentley se encuentran arquitectos, ingenieros, constructores y propietarios / gestores. Los servicios y tecnología de Bentley: MicroStation, ProjectBank y Viecon hacen de nuestra empresa el líder en el mercado de Ingeniería, Construcción y Operaciones.

Los beneficios anuales de Bentley superan los 190 millones de Dólares, la compañía está extendida por todo el mundo sirviendo a más de 300.000 profesionales y a unas 20.000 empresas. Bentley es la segunda empresa privada de software para PC más grande de los Estados Unidos. Más de 200.000 usuarios de Bentley se benefician del programa de suscripción de servicios y tecnología Bentley SELECT.

Para obtener más información acerca de Bentley, por favor contacte con su delegación local o visite: www.bentley.es. Bentley Wire distribuye automáticamente en unos minutos notas de prensa de la compañía a través de e-mail. Suscripción: www.bentley.com/news/bwire

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir