Marketing

BERTELSMANN DIRECT ACTUALIZA LA BASE DE DATOS DE HOGARES

Nota de prensa:

Ya está disponible en el mercado la actualización de la base de datos de hogares a nivel nacional, que incluye 11 millones y medio de registros (personas físicas abonadas a servicios de telecomunicaciones).Esta base de datos incluye: la información postal, el teléfono, el sexo, el Indice de Capacidad Económica y Tipologías Habits, que le permite realizar sus segmentaciones a la hora de planificar sus acciones publicitarias.

Bertelsmann Direct es el proveedor de referencia en el suministro de bases de datos para el marketing, con más de 60 millones de impactos publicitarios realizados con información procedente de nuestras bases de datos. Nuestra empresa dispone de información actualizada y depurada de los diferentes colectivos que componen el total de las actividades económicas de España.

Los principales ficheros de Bertelsmann Direct con información estadística ofrecen datos referidos a los siguientes componentes del mercado:

- Base de datos de población y hogares
- Base de datos con información sociodemográfica
- Bases de datos de empresas
- Bases de datos de comercios y autónomos
- Bases de datos de profesionales
- Bases de datos con información tipológica y comportamental: HABITS

Todas estas bases de datos proceden de fuentes accesibles al público y son totalmente acordes a los postulados de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir