líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BERTELSMANN DIRECT DISTRIBUYE EN EXCLUSIVA SHOWCASE STRATEGY

Nota de prensa:

Bertelsmann Direct, líder en soluciones globales de marketing y perteneciente a Arvato, filial de servicios del grupo de comunicación Bertelsmann AG, se configura como distribuidor en exclusiva para España de Showcase Strategy, solución Business Intelligence de SPSS para IBM® eServer iSeries™ (AS/400®).

Actualmente, Showcase Strategy se caracteriza por ser la única solución analítica global para IBM® eServer iSeries™ (AS/400®) que permite la ejecución de reportings, data warehousing, herramientas OLAP, gestión de contenido y minería de datos.

Los componentes de la solución Business Intelligence, Showcase Strategy, incluyen:

– «Query and Report Writer»: disponer de acceso rápido a bases de datos relacionales y multidimensionales, así como crear informes en formato profesional de manera eficaz, fácil e independiente de la plataforma tecnológica.

– «Analyzer and Analyzer for the Web»: navegar de forma intuitiva por datos multidimensionales, relacionales o ambos de forma gráfica. Analyzer for the web provee las mismas funciones a los usuarios finales de su organización a través de Internet o de la Intranet de la compañía. También, permite la construcción de aplicaciones EIS (Executive Information System).

– «Enterprise Reporting»: da acceso a la visualización de los datos estructurados y no estructurados desde un navegador de Internet.

– «Warehouse Builder»: ofrece automatizar la extracción y depuración de datos transaccionales desde múltiples fuentes de datos a las bases de datos relacionales y multidimensionales o data marts. Warehouse Builder permite al usuario el traspaso de los datos de la compañía al IBM® eServer iSeries™ (AS/400®), transformando los datos de procesos de transacción online, en información comprensible para los usuarios finales.

– «Warehouse Manager»: gestionar la seguridad, el uso de recursos y el acceso al almacén de datos.

– Essbase/400 o DB2 OLAP Server para IBM® eServer iSeries™ (AS/400®): es la base de datos multidimensional más extensa del mercado. Permite analizar los datos históricos según múltiples dimensiones y atributos. También soporta el modeling avanzado y actividades de previsión.

– Deployment Accelerators: permite acelerar el ROI (margen de rentabilidad por cliente) de un almacén de datos, habilitando funciones importantes, tales como las ventas y finanzas, además de proveer de forma eficaz información para la ayuda de futuras tomas de decisiones.

– ShowCase® Customer Focus Suite™: es una solución Analítica CRM de customer-centric enfocada a empresas del sector B2B que incorporan toda la tecnología, herramientas de usuario final y analíticas necesarias para derivar y supervisar el valor del cliente, conducta y fidelización.

Showcase® es el proveedor líder de soluciones inteligentes para la empresa y permite la realización de presupuestos, informes financieros, análisis de ventas, CRM analítico, análisis de campañas de marketing y gestión de contenidos web.

Bertelsmann Direct, perteneciente a Arvato, filial de servicios de Bertelsmann AG, ofrece soluciones integrales, personalizadas y exclusivas para cada compañía, ocupándose de todos los aspectos para gestionar la relación con el cliente: tratamiento y modelización de datos, desarrollo e integración de aplicaciones business intelligence (datawarehouse, GIS, DataMining) y servicios de marketing relacional, donde se incluyen plataformas para negocios B2B y B2C, print services & lettershop, fulfillment, distribución, logística y service center.

Para más información:
Comunicación Empresarial Porter Novelli
Cristina Vall- Llosada
e-mail: cvall-llosada@barna.com-empresarial.com
Montse Gimeno
e-mail: mgimeno@barna.com-empresarial.com
Tel.: 93 457 13 00
Fax.: 93 457 26 09

 

EL BANCO UNO-E SE INCORPORA AL PATROCINIO DEL CONCURSO DEL EURO EN INTERNETAnteriorSigueinteBCN INÉDITA DESARROLLA UNA PROMOCIÓN ONLINE PARA CITIBANK

Noticias recomendadas