Marketing

BERTELSMANN DIRECT GESTIONARÁ UN CLUB INFANTIL PARA EUSKAL TELEBISTA

Nota de prensa:

Bertelsmann Direct ha firmado un acuerdo con Euskal Telebista (ETB) para gestionar a partir del próximo mes de octubre el Club Infantil “Betizu Kluba”. Para ello, Bertelsman Direct pondrá en marcha un service center integral que engloba servicio de atención telefónica, gestión de la base de datos así como la gestión de toda la comunicación escrita para el socio (impresión de mailings, welcome-pack con la tarjeta de socio y la revista personalizada del Club).

El primer paso del Club Infantil “Betizu Kluba” será la distribución masiva de una postal entre las niñas y niños vascos por parte de Euskal Telebista y Euskaltel. Este soporte dará la posibilidad a los más pequeños, sin gastos de franqueo, de incluir sus datos personales y solicitar formar parte del club, siempre con el consentimiento de sus padres.

En la siguiente fase, que coincidirá con el inicio del curso escolar, Bertelsmann Direct irá incorporando a una base de datos todas las postales que se vayan recibiendo, con lo que realizará la gestión del Club desde este primer momento de la captación de socios.

Posteriormente, Bertelsmann Direct pondrá en marcha el envío de los carnets de socios, una carta personalizada de bienvenida y el remite de una revista bimensual de información infantil. Además, la gestión informática de los datos permitirá, prácticamente al instante, enviar información a cada socio de los actos que organice el Club o realizar felicitaciones de cumpleaños, entre otras cosas.
Un call-center para atender a todos los socios/as, las cartas y postales y una página web con servicio de respuesta a todos los mensajes completarán los servicios de comunicación entre los niños y el Club que gestionará de manera integral Bertelsmann Direct.

El Grupo internacional Bertelsmann cuenta con varios años de experiencia en Clubs infantiles a nivel Europeo como es el caso del Club Mc Donalds o bien el Club Lego así como experiencia con partners en el sector de la televisión gestionando el Club alemán Pro Sieben o la Teletienda RTL.
La División de Servicios del Grupo Bertelsmann se posiciona a nivel europeo como proveedor integral de servicios en programas de marketing relacional. Actualmente el Grupo Bertelsmann gestiona también a nivel internacional programas en el sector del automóvil, turismo, telecomunicaciones, gran consumo, banca, seguros, etc. . Algunos de los nombres que figuran en su cartera de clientes son Lufthansa Miles & More, Mannesmann, BMW, Deutsche Bank o Microsoft, entre otros.

La propuesta de Bertelsmann en la gestión de Clubs es una solución integral para su cliente/partner ofreciendo cuantos servicios sean necesarios para la operación integral del programa. Éstos comprenden desde servicios de Atención Telefónica, Logística B2B y B2C, Impresión y Lettershop y soluciones a medida para la gestión de la base de datos. Bertelsmann aporta también soluciones tecnológicas entrando en el mundo de los programas en marketing relacional on-line en tiempo real y tecnología WAP.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir