líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BERTELSMANN LANZA BDSATELITE

Nota de prensa:

Bertelsmann Direct, proveedor de servicios globales de marketing y especialista en sistemas de información geográfica, lanza BDSATELITE, un software completo de gestión de áreas de influencia de puntos de venta.

BDSATELITE es ideal para la construcción y mantenimiento de áreas de tramos de calles que pueden quedar afectados por cada punto de venta, permitiendo de esta manera realizar de forma muy sencilla cálculos de campañas, tipologías de puntos de venta, simulación de «qué pasaría si abro un nuevo punto de venta», etc.

El sistema esta basado específicamente en datos del potencial de mercado, e incorpora las bases de datos actualizadas de información demográfica y negocial.

BDSATELITE visualiza en tiempo real la información completa de las características de las áreas de influencia que se están creando, indicando datos como el número de personas que se están agrupando, distancias máximas y mínimas, numero de portales que se están abarcando, etc.

Esta herramienta es adecuada para entornos de: Banca, Entidades Financieras, Franquicias, Seguros, Redes de agentes, Planificación de campañas de marketing directo, Apertura y clausura de nuevos puntos de venta, Redistribución del territorio, Análisis de riesgos, etc.

BDSATELITE es un sistema completo desarrollado íntegramente por BERTELSMANN DIRECT, integrando el «know-how» en muchos proyectos de este tipo y las bases de datos de conocimiento propias de la empresa.

 

MARK LINE OGILVY REALIZÓ LA CAMPAÑA DEL DÍA DE LA MÚSICAAnteriorSigueinteEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES EVOLUCIONA AL COSTE POR VISITANTE

Noticias recomendadas