líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BERTELSMANN Y SPSS ORGANIZAN UN SEMINARIO DE CRM ANALÍTICO Y DATA MINING

Nota de prensa:

– El seminario tendrá lugar el próximo 18 de junio en el Hotel Wellington de Madrid

– En el transcurso de la jornada, las compañías presentarán las últimas novedades en herramientas de Data Mining

– Presentación oficial en España de la Conferencia Europea «Data Mining Summit 2002»

Bertelsmann Direct, empresa proveedora de herramientas business intelligence y especialista en tecnologías Data Mining, organiza junto a SPSS, líder mundial en análisis y modelización de datos, el Seminario «Nuevas soluciones SPSS para CRM analítico y Data Mining», que tendrá lugar el próximo 18 de Junio de 2002 en el Hotel Wellington de Madrid.

En el transcurso del Seminario, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las últimas técnicas en Data Mining, así como la nueva versión de Clementine 7.0 y la nueva herramienta para Text Mining, LexiQuest.

Para ello, la jornada contará con la participación de expertos en CRM Analítico, así como con empresas y entidades españolas de los sectores de la banca- finanzas y telecomunicaciones, que expondrán sus experiencias prácticas con la herramienta de Data Mining, Clementine de SPSS, cuyo distribuidor en exclusiva para España es Bertelsmann Direct.

Al finalizar la jornada, se presentará oficialmente en España la Conferencia Europea «Data Mining Summit 2002», que organiza SPSS y donde Bertelsmann Direct forma parte del comité organizador. La Conferencia tendrá lugar en París del 28 al 30 de octubre de 2002 y reunirá a los mejores expertos mundiales en Data Mining.

Bertelsmann Direct ofrece soluciones integrales, personalizadas y exclusivas para cada compañía, ocupándose de todos los aspectos para gestionar la relación con el cliente: tratamiento y modelización de datos, desarrollo e integración de aplicaciones business intelligence (datawarehouse, GIS, DataMining) y servicios de marketing relacional, donde se incluyen plataformas para negocios B2B y B2C, print services, distribución, logística y service centre.

SPSS BI ayuda a resolver los problemas empresariales mediante técnicas estadísticas y la extracción de datos. Esta tecnología, de tipo predictivo, permite a los clientes, de los sectores públicos y privados, optimizar la toma de decisiones y mejorar los resultados. El software y los servicios de SPSS BI pueden ser utilizados, sin ningún problema, en una amplia gama de aplicaciones, incluidos la captación y fidelización de clientes, cross-selling (contacto proactivo), estudio de encuestas, detección del fraude, rendimiento de sitios web, predicciones y estudios científicos. Entre los productos de SPSS BI, lideres en el mercado, cabe destacar SPSS, Clementine, AnswerTree, DecisionTime y SigmaPlot.

Clementine es la solución SPSS para Data Mining que Bertelsmann Direct distribuye en exclusiva para España. Totalmente integrado con el resto de herramientas SPSS, Clementine garantiza cubrir el proceso completo de Data Mining – desde la formulación del problema de negocio hasta su solución final.

LexiQuest, aplicación de text mining basada en criterios lingüísticos, ofrece al usuario la identificación rápida y automática de la información, cuáles son los conceptos principales y las relaciones existentes entre ellos. Clementine descubre los patrones y las relaciones entre datos estructurados, transformándolos en inteligencia de negocio.

Agenda:

09:30 – Registro asistentes.
10:00 – Presentación herramientas SPSS para Data Mining.
10:15 – Sesión 1: Nueva versión Clementine 7.0
Oportunidad para conocer Clementine 7.0 y las nuevas funciones incorporadas.
11:15 – Sesión 2: Text Mining con LexiQuest
Nueva herramienta para Text Mining, integrada con Clementine.
11:45 – Café.
12:15 – Sesión 3: Case Study en sector financiero
12:45 – Sesión 4: Case Study en sector telecomunicaciones
13:15 – Presentación Evento Europeo «Data Mining Summit»
13:15 – Despedida y Cierre.

 

PUBLICISTAS Y COMERCIALES, SIEMPRE LOCALIZADOSAnteriorSigueinte“HAY DISEÑOS QUE SALVAN VIDAS”, CAMPAÑA GANADORA DEL MARATÓN GETTY IMAGES

Noticias recomendadas