Marketing

BIBLIAS PARA EL AFICIONADO A LA ELECTRÓNICA Y LA TECNOLOGÍA DE CONSUMO

Estos días recibíamos en nuestra redacción diversos catálogos nuevos de las empresas líderes en el segmento de la venta a distancia de productos y componentes electrónicos y tecnológicos, Conrad y ELV Elektronik

El catálogo principal de Conrad (2005) ofrece en 1048 páginas más de 70.000 artículos para satisfacer todos los deseos de aquel consumidor europeo interesado en la más avanzada electrónica que le facilita casi todos los aspectos de su vida. Especialmente para el nuevo estilo de vida digital. Teléfonos móviles, auto-radios, cámaras digitales, altavoces, medidores, alarmas, PDA,s, estaciones meteorológicas, todo tipo de cables y conexiones, accesorios electrónicos, que difícilmente encontramos en las tiendas de siempre, informática, etc.

Conrad es como el Media Markt de la venta por catálogo, con precios muy agresivos. Conrad Electronic edita además el mayor catálogo independiente de Europa para aficionados al mundo de las maquetas de trenes, digitales y analógicos, con 288 páginas en su versión para el 2005. Un catálogo realizado con detalle que da gusto ojear y contemplar en estos días de invierno. También editan un catálogo para modelismo de aviones, coches, barcos y los miles de accesorios que requiere este hobby, todos ellos teledirigibles, con 320 páginas en formato grande A-4.

Su tienda electrónica es todo un ejemplo modelo para aquel comercio que desea vender vía Internet productos especializados y de nicho a toda Europa y a precios muy competitivos. Por no decir para sus compras navideñas distintas, frente a lo visto en las tiendas y comercios que ya conocemos.

ELV Elektronik, un catálogo lleno de innovaciones

Un catálogo similar, lleno de innovaciones únicas y originales, es el que cada año edita el competidor de Conrad, ELV Elektronik. Con 681 páginas en formato A-4 su nuevo catálogo principal para el 2005 no deja producto fuera. ¿Busca usted un abrepuertas por radio control cuando llega a casa con bolsas pesadas, al estilo del que utiliza como mando a distancia para abrir su coche? Aquí lo encontrará en exclusiva europea.

¿Desea una minicámara por radio control incorporada a un bolígrafo o a su camisa para filmarlo todo? Aquí la encuentra también. ¿Alarmas que vigilan cada rincón de su casa a precios muy competitivos y que llaman a su móvil para avisarle, pero que no necesitan de pagos mensuales a una central costosa? ELV se los proporciona cómodamente por correo. Sorprendente lo que uno puede adquirir para su comodidad o para sorprender a sus amigos.

En estos catálogos o en sus páginas de Internet lo puede comprobar. Toda una fuente de ideas de la buena venta por catálogo o para comprar lo más original en estas Navidades.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir