Marketing

El servicio será gratis para proyectos que arrancan

Billage crea un plan gratis para negocios que empiezan

Una herramienta completa, ágil y fácil con CRM, gestión de proyectos y facturación para la gestión de tu negocio.

Acaba de lanzar su negocio o mejor dicho, su proyecto. Empieza de cero y las tareas se acumulan. Seguramente dejarás la gestión de tu negocio para lo último pensando que es lo menos importante. Pero no es así. Necesita, desde el inicio, tomar las riendas de su empresa aunque sea usted mismo como autónomo el único integrante. Cuanto más orden tengas desde el minuto uno, cuanto más controlado tengas todas las áreas como comercial, facturación y la gestión de proyectos, más tiempo le quedará libre para dedicarse a lo que realmente sabes hacer y aportas valor. Necesita una herramienta de gestión de negocios para empezar ahora. Después cuando tenga el caos encima...  ¡Será tarde!

Billage lo sabe y por eso, quiere ayudar a los nuevos autónomos y emprendedores a gestionar su negocio como profesional, desde el inicio ¿Cómo les ayuda? Lanzando un cuota GRATIS de su herramienta. Ahora podrás probar y utilizar billage totalmente gratis para la gestión de su negocio.

¿Qué es billage?

Billage es la solución más ágil, fácil y potente del mercado para la gestión integral -360 de su negocio, si eres autónomo o tienes una pyme- startup, billage te hace la vida más fácil. En un único lugar tendrá todo lo que necesita para la gestión óptima de su empresa. Desde un potente CRM en el que incluir todos los datos de sus leads -posibles clientes- clientes actuales y proveedores, hasta un completo programa de facturación en el que llevar al día la contabilidad de la empresa pasando por un gestor de proyectos con el que dividirás los encargos en tareas asumibles y ejecutables por usted y su equipo.

Todo ello en un único lugar, totalmente cloud -en la nube con acceso desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador...) No tendrá que instalar nada. Solo con su usuario y contraseña, podrá acceder siempre que quiera a su cuenta. Descubra cómo gestionar su negocio de forma fácil y sencilla. Optimice cada minuto de su día sin perder el tiempo en tareas tediosas que usted tiene que acometer porque está empezando pero que le roban la energía.

CRM para aumentar sus ventas

En billage encontrar un potente CRM con el que incluir todos sus contactos. Se acabó estar almacenando y después buscando, tarjetas de visita para hacer esa llamada clave y cerrar una venta. Todo tu flujo comercial en un único lugar. Identifique sus progresos por etapas y conozca en tiempo real, cómo avanza cada oportunidad de venta.

Sin duda, un CRM es de lo mejor que puedes incluir en su negocio cuando arranca. Necesita vender y optimizar su tiempo en esta área. No puedes perder ni un minuto y con un CRM en el que incluyas todo el flujo comercial desde que tienee.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir