Marketing

BLOG SOBRE CALIDAD DE DATOS

La empresa Firstlogic, proveedora de soluciones informáticas para garantizar la calidad de la información y la gestión de datos en el ámbito empresarial, inauguró la pasada semana un weblog para informar a los técnicos y profesionales del mundo de los negocios acerca del panorama siempre cambiante de las iniciativas en la calidad de la gestión de datos, estrategias y tecnologías de la información.

Frank Dravis, vicepresidente del área de calidad de la información en Firtslogic modera y publica este blog, al que se puede acceder en la dirección web http://weblogs.firstlogic.com/dravis.

En el blog se encontrarán reflexiones que tratan de suscitar el debate en torno al tema de la calidad de la información, los datos y las estrategias de gestión de la información, tecnología y proyectos. Está totalmente pensado para la participación de los lectores, pues trata de constituirse en foro abierto al público en el que se pueden anotar comentarios y opiniones, realizar respuestas y preguntas, reflexionar sobre tendencias de mercado, solicitar asesoramiento o reflejar experiencias personales.

Frank Dravis afirma que a través de este blog Firstlogic puede multiplicar los puntos de vista en temas que actualmente son de creciente importancia e interés para distintos tipos de audiencias.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir