Marketing

BP PREMIER CLUB: MEJORANDO DÍA A DÍA

Ya tenemos en nuestras manos el nuevo catálogo de fidelización de BP Premiere Club. Cómo muchos ya sabrán, en este catálogo se presentan los productos que los poseedores de la tarjeta BP pueden obtener a cambio de los puntos que acumularon al repostar en las estaciones de servicio de la empresa. Estos premios son de lo más variado: hamburguesas en McDonalds, alquiler de películas en Blockbuster, vídeos Sony, muñecas Barbie, productos BP, descuentos en Open Bank o Línea Directa Aseguradora,… Excepto en unos pocos casos, las marcas incluyen sus nombres y sus logotipos en el catálogo.

BP mejora número a número la calidad de la revista. Examinemos la última que han lanzado: el papel es de calidad; el diseño es moderno, y el formato es el de una revista que podríamos comprar en un kiosco (32,5 por 21 cm.). Estéticamente, este catalogo no tiene nada que envidiar al de cualquier empresa de venta a distancia.

El único pero que podríamos objetar a esta promoción es la enorme cantidad de puntos necesaria para obtener algunos de los regalos. Es probable que más de un posible socio de BP Premiere Club se desanime, por ejemplo, al ver que necesita repostar 3.500 litros de gasolina (se consigue un punto por litro) para conseguir una plancha.
El catálogo y la tarjeta pueden obtenerse gratuitamente al repostar en las estaciones de servicio de BP. El teléfono de información es 902 333 100.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir