líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BT IGNITE E INFOESTRUCTURA FIRMAN UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN DEL SERVICIO INFOFAX

Nota de prensa:

BT Ignite España e Infoestructura –compañía que ha desarrollado el servicio Infofax- han firmado un acuerdo de distribución. Este acuerdo permitirá a los clientes de BT Ignite hacer uso de Infofax con importantes ventajas.

El nuevo servicio, permitirá enviar faxes desde el e-mail o desde un soporte web indistintamente. Asimismo, los clientes de BT Ignite podrán recibir faxes directamente en sus cuentas de correo electrónico, a través de un número telefónico asignado a cada uno.

Andrés Langer, director comercial de Infoestructura, ha afirmado: «Esta colaboración nos permitirá llevar nuestros servicios a la extensa y creciente comunidad de empresas clientes de BT Ignite con el objetivo de poner a su disposición utilidades a las que hasta ahora no podían acceder».

Por su parte, Germán Cuevas, jefe de eBusiness de BT Ignite España, se ha mostrado muy satisfecho y ha comentado: «Seguimos consolidando nuestra estrategia de acuerdos con compañías de primer nivel, para llevar a nuestro clientes los servicios online más útiles, de mayor calidad y que añaden valor a nuestras actuales ofertas de servicio».

Acerca de BT Ignite

BT Ignite (www.bt.es) es la división de servicios y soluciones para empresas de BT: Como proveedor de servicios basados en tecnologías de la información y comunicaciones, BT Ignite proporciona servicios integrados y de valor añadido para satisfacer las necesidades de las empresas con múltiples localizaciones en Europa y las empresas europeas con presencia global.

La extensa red global y sólidas alianzas estratégicas permiten a BT Ignite dar servicio a sus clientes en todos los centros económicos clave de Europa, América del Norte y Asia.

El portfolio de BT Ignite incluye equipos de sobremesa y de red, software, transporte y conectividad, soluciones de e-business basadas en IP, servicios gestionados de red, sistemas de integración e integración de sistemas, así como consultoría para necesidades globales complejas.

Con 17 años de experiencia en la gestión de cuentas globales, BT Ignite cuenta con el 50% de sus empleados fuera del Reino Unido, prestando sus servicios a grandes empresas en todo el mundo.

 

LAS GRANDES MARCAS LUCHAN POR LOS PREMIOS A LA EFICACIAAnteriorSigueinteMASMADERA.NET CREA UNA PROMOCIÓN CON STILO

Noticias recomendadas