líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BT LANZA [email protected]

Nota de prensa:

En línea con su estrategia multimedia, BT ha lanzado www.tiend@BT.com, un sistema de afiliación que permite a todas las compañías que se adscriban a un Programa de Afiliados, disponer en su Web de un banner o un enlace que conduce directamente a su Tienda BT. De esta manera, adjuntan a su oferta de productos y servicios, el completo portafolio que BT ofrece a las Pymes, generando una fuente adicional de ingresos.
El programa de afiliados va dirigido a los distribuidores de productos de BT y a todas aquellas empresas que quieran ofrecer a sus clientes servicios profesionales de telecomunicaciones a través de su Web site. BT espera superar los 100 Webs afiliados antes del primer trimestre de 2001.
Cuando los usuarios acceden al banner o al enlace, automáticamente se les dirige a la Tienda BT del afiliado, donde pueden adquirir de forma on-line servicios como: BTVoz acceso indirecto, BTLink (acceso a Internet de calidad), e-comerzio (para la creación de tiendas virtuales) y BTLan (redes privadas virtuales).
Este servicio aporta importantes beneficios a los socios de BT, que obtienen fácilmente una comisión por cada compra que hagan sus clientes. En el programa de afiliados no se aceptarán Web sites relacionadas con violencia, sexo, aquellas que violen los derechos de la propiedad intelectual, o de contenido antisocial.
Nota: Puede contratar u obtener más información sobre cómo afiliarse y cómo funciona el servicio tiend@BT.com a través de la dirección de correo electrónico: info@tiendabt.com, o llamando al 1433, nuestro número gratuito de información comercial o visitando www.tiendaBT.com.

BT
BT cuenta con una trayectoria en España de más de 10 años, con delegaciones comerciales en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, La Coruña, Vigo y Málaga y más de 445.000 clientes, así como una red de distribuidores que ofrecen los servicios de BT en todo el territorio nacional. Consistente con su apuesta por el desarrollo de Internet, BT cuenta en nuestro país con Arrakis, gracias a lo cual es líder en el desarrollo de servicios multimedia. El compromiso fundamental de BT con sus clientes es el de ayudar a que se conviertan en empresas «.COM».

Para más información:
01 CONSULTING
Eduardo Fuentes/Natividad de Mateo
Tel. 91 721 13 68
Fax. 91 721 06 75
Correo electrónico: mailto:buzon@01consulting.es

 

EL MEJOR DE LOS REGALOS: TIEMPO LIBREAnteriorSigueinteNACE SECOMPRA.COM, UNA NUEVA WEB DE COMPRA EN GRUPO

Noticias recomendadas