Marketing

BUEN POSICIONAMIENTO DE SAS EN EL MERCADO DE SOLUCIONES DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS

Nota de Prensa:

En el último informe sobre el mercado de software de gestión de campañas relativo al primer trimestre de 2005, Gartner ha confirmado el buen posicionamiento de SAS, compañía líder del mercado de software de Business Intelligence, en este segmento de mercado. La firma de analistas ha incluido a SAS dentro de la categoría de empresas que han recibido una valoración “positiva” de sus soluciones para esta área de negocio. Sólo 4 empresas de las 24 analizadas han conseguido este calificativo al demostrar su fortaleza en áreas específicas y haber aprovechado la situación del mercado.

En el estudio, Gartner evalúa para cada compañía las siguientes variables: visión, viabilidad, compromiso con el mercado, funcionalidad de producto, implementación, soporte, arquitectura/ tecnología, costes de implementación y precio.

“Creemos que el último estudio de Gartner refleja el buen momento que está viviendo SAS en el mercado”, afirma Jim Davis, vicepresidente mundial de marketing de SAS. “SAS ofrece un planteamiento mucho más amplio que el de gestor de campañas de marketing tradicional. Además,-continúa- el número de clientes satisfechos y los contratos suscritos confirman nuestra visión en esta área”.

El gestor de campañas forma parte de SAS Marketing Automation 4, una solución que ayuda a las compañías a mejorar los ingresos y los ratios de respuesta de sus campañas de marketing mediante el diseño de estrategias de comunicación personalizadas y complejas así como su ejecución en el momento oportuno. Diseñada específicamente para cubrir las necesidades del departamento de marketing, SAS Marketing Automation es la única solución integrada y fácil de usar que ofrece gestión de información, inteligencia de negocio, módulos analíticos avanzados de clientes y capacidades de gestión de campañas.

ING Direct e HidroCántabrico son algunas de las compañías nacionales que han comprobado los beneficios de trabajar con SAS Marketing Automation.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir