líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BUENAS PERSPECTIVAS DE FUTURO PARA LA DIMA

Redacción

Escrito por Redacción

La DIMA 2004, la feria del marketing directo que se celebra en Alemania, llegó ayer a su fin. Y tanto sus organizadores, la Asociación Alemana de Marketing Directo (DDV), como la Feria de Düsseldorf, consideran que el relanzamiento del evento en general ha sido un éxito.

Este año, la DIMA presentaba un concepto de sala totalmente reformado y foros de gran importancia. El director de proyecto de la feria, Ludwig König, destaca las señales positivas para el futuro de la DIMA: «Nos alegramos de la gran acogida de nuestra nueva concepción. Se ha demostrado que la decisión de crear un paquete conjunto, directamente en el salón de exposiciones, compuesto de una feria especializada orientada al diálogo, foros sobre temas clave y los sectores, así como de foros de los expositores, fue acertada».

Fueron concretamente 5.066 visitantes los que recibió la DIMA este año, sin embargo, los organizadores esperaban cifras más altas. Los visitantes procedían de 14 países diferentes, pero especialmente de Holanda, Suiza y Austria, los países más cercanos.

 

SE CELEBRA LA FIESTA DE LA PUBLICIDAD HISPANAAnteriorSigueinteLAS MARCAS DE COCHES RENUEVAN SU PUBLICIDAD EN EE.UU.

Contenido patrocinado