Marketing

BUENOS TIEMPOS PARA EL MARKETING DE BASES DE DATOS

Los expositores en el Centro Nacional de la Conferencia de Marketing de Bases de Datos organizada por la Asociación de Marketing Directo estadounidense coincidieron en señalar que se está produciendo una mejora en el negocio, ya que las empresas están más interesadas en invertir en nuevos proyectos y tecnología.

El director de producto de Experian en California, debatió la economía y sus efectos sobre la industria durante esta conferencia, donde pudo comprobar que la mayoría de los asistentes pensaban mantener o incrementar sus gastos. Ninguno de ellos dijo que fuera a reducirlos.

Otros profesionales del sector también señalaron que los clientes se muestran dispuestos a probar nuevas técnicas e incluso a utilizar datos sobre estilos de vida. Otra buena señal para el año próximo es que mucha gente está considerando utilizar las bases de datos para hacer sondeos y adquirir nuevos clientes, en lugar de para mantenerlos. Esto implicaría que más empresas necesitarían comprar más listas y tecnología para gestionar los nuevos datos.

Además muchos profesionales del sector están recibiendo ofertas de empleo de empresas de selección, lo que también constituye un buen síntoma del estado de este negocio.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir