Marketing

BUSCANDO EL OPERADOR MÁS BARATO

La liberalización de las telecomunicaciones ha supuesto la entrada en España de nuevas compañías telefónicas dispuestas a comerse una parte del pastel que hasta hace unos pocos años se merendaba entero Telefónica.
TeleChoice es una empresa dispuesta a aprovecharse de la situación. No es operador como Retevisión, British Telecom o Uni2, sino un "telebroker" independiente que busca el precio más competitivo en todas las conexiones nacionales e internacionales de la empresa, para obtener condiciones de compra óptimas, ajustes continuos de precios y la máxima disponibilidad de la red. Es decir, que no disponen de ninguna red propia, pero se encargan de canalizar las llamadas de las empresas para que estas le resulten lo más baratas posibles.

TeleChoice ofrece una tarifa de 19 ptas. /minuto para llamadas interprovinciales, de 35 ptas./minuto para la mayor parte de Europa y EEUU y Canadá, y de 89 ptas./minuto para la mayor parte de Sudamérica y Caribe.
Si desean ponerse en contacto con Telechoice pueden llamar al 902 338 902. Si prefieren contactar con su agencia de comunicación: tfnos. 93 323 25 30 y 91 524 74 61.

Te recomendamos

Carat

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir