líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BUSINESS-TO-BUSINESS: ESTRATEGIAS E IMPLANTACIÓN DE UN MERCADO VIRTUAL

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Recoletos Formación celebrará los días 12 y 13 de diciembre en Madrid la conferencia “Business to Business”, dedicada al desarrollo de estrategias de éxito en el comercio electrónico entre empresas y a la planificación de mercados virtuales. En ella se expondrán nueve ejemplos prácticos de creación de un mercado B2B. Es el caso de Opciona, que explicará cómo da soporte a su propio mercado vertical o E-difica, que sigue el modelo opuesto dando este soporte a través de una plataforma creada por otra empresa.

También participarán ponentes de E-difica, Verticalia (en el sector del B2B para PYMES), Blue C, Ariba y Commerce One, entre otras empresas. Expertos de PriceWaterhouseCoopers esbozarán las estrategias y el futuro del B2B en España y el despacho de abogados Uría y Menéndez intervendrá para exponer los problemas jurídicos a los que se enfrenta este negocio.

El precio de inscripción a la conferencia es de 175.000 ptas. más IVA. Puede descargar el programa completo del evento aquí.

 

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA MUNDIAL EN MEDIOS CONVENCIONALES CRECERÁ UN 8%AnteriorSigueinteWYSIWYG* CREA UNA DIVISIÓN ESPECIALIZADA EN TV INTERACTIVA

Contenido patrocinado