Marketing

Buzoneo: un canal para impactar en su publico objetivo

video geobuzón jpgEn tiempos económicos en los que la abundancia se ve mermada, las empresas reconsideran el presupuesto destinado para marketing. En ese sentido, las marcas están centrando mayores esfuerzos e inversión en rentabilizar su gasto, y ven al marketing directo como una herramienta comunicacional eficaz. Y en esa cruzada, el buzoneo es la vía más efectiva (siendo la media de folletos en Europa de 12 semanales) sin importar el tipo de negocio que se regente, el objetivo común de todo dueño es adquirir un mayor número de clientes y un incremento en las ventas.

Las nuevas herramientas de buzoneo inteligente permiten seleccionar las zonas óptimas de distribución, para una correcta planificación de la campaña, en función de multitud de variables sociodemográficas, de vivienda, etc. Gracias a esta nueva tecnología los anunciantes obtienen un retorno óptimo de su inversión, pues no sólo planifican la distribución sino que además muestra todo el seguimiento y control de la misma al usuario.

El llamado buzoneo inteligente ofrece una comunicación inmediata con el consumidor final, siendo en muchas ocasiones complementada con campañas de sampling, entregando en cada vivienda y/o buzón muestras de producto al consumidor, así como el desarrollo de campañas de Street marketing, generando un mayor engagement con la marca o servicio del anunciante, y ayudando a atraer clientes a los puntos de venta, un valor muy apreciado por sectores como la distribución.

Así, la flexibilidad, la personalización y la segmentación son tres atributos que las empresas de buzoneo siguen a rajatabla para hacer realidad cualquier proyecto. Sin lugar a dudas el buzoneo es una alternativa para comunicar tus promociones actuales y crear así una sensación de inmediatez en el cliente que resulta altamente efectiva.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir