Marketing

El Calendario Campari 2017 se convierte en cortometraje por primera vez en su historia

Acaba de presentarse el Calendario Campari 2017 en Roma, que por primera vez en la historia de la marca se convierte en cortometraje. Bajo el nombre de Killer in Red, este ha sido protagonizado por Clive Owen y dirigido por Paolo Sorrentino. 

Ha sido presentado en la sede simbólica del cine italiano y supone una revolución holística del Calendario Campari. Representa un gran cambio dentro de la comunicación de la marca, dándole mayor significado a la frase “cada cóctel cuenta una historia” y haciendo que cobre vida con una campaña a diversos niveles, destacando los cócteles como un poderoso vehículo de expresión que inspiran a los bartenders en compartir su trabajo.

Clive Owen, estrella protagonista de Killer in Red, comenta: “Campari Red Diaries fue un proyecto muy fácil de aceptar. Me encantaba el hecho de que se trata de un corto con una historia propia y opuesta a un anuncio comercial, además el hecho de que estuviera dirigido por Paolo Sorrentino resultaba muy atractivo. Creo que Sorrentino es uno de los mejores directores, un creativo visionario”, cuenta Clive Owen.

Killer in Red es solo el inicio de la gran campaña. Ya que el viaje de Campari Red Diaries trata de dar vida a la maestría de los bartenders de una manera muy auténtica. Doce historias de cócteles creados por algunos de los profesionales más prestigiosos de todo el mundo. Cada creación es llevada a buen término través de la técnica del vídeo dirigida por el joven director emergente italiano Iván Olita.

“Estoy orgulloso de haber estado involucrado en este proyecto de Campari por dos razones, principalmente porque mi nombre ahora estará entre el de todos los grandes artistas que han tenido el privilegio de trabajar con la marca en el pasado; mi nombre estará junto al de Depero o Fellini, entre otros, aunque probablemente no debería. También estoy orgulloso porque este proyecto, al menos ese ha sido el objetivo de Campari, es diferente. Me gusta estar involucrado en proyectos vanguardistas”, comenta Paolo Sorrentino.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir