líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Calendario de marketing 2021 de Qualifio

Calendario de marketing 2021: Inspírate y planifica tus campañas

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Te contamos las razones por las que más de 10.000 marketers han descargado este calendario de marketing.

Ya casi termina este 2020 y estamos ad portas del 2021. Es hora de empezar a planear las campañas de marketing de cara al próximo año. Para ayudarte en esta tarea, te traemos el calendario de marketing 2021 de Qualifio, plataforma líder en Europa en marketing interactivo.  

Desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre, encontrarás en un mismo lugar las fechas más adecuadas para lanzar tus campañas de marketing, tener una visión global del año y poner tu marca una y otra vez frente a los ojos de tus consumidores. 

Si los canales digitales van a ser claves en tu estrategia 2021, estás ante el recurso adecuado. Este calendario es la mejor herramienta para planificar con suficiente antelación tus acciones de marketing, estructurar tu estrategia de contenido y detectar nuevas oportunidades. 

Las cifras hablan por sí solas, en los años anteriores, este calendario de marketing ha demostrado ser una pieza clave para los marketers sumando más de 10.000 descargas. Este año, de hecho, los fans del calendario han empezado a enviar mensajes a Qualifio desde mediados de Octubre preguntando por las fechas de lanzamiento de la versión 2021.

¿Qué hace este calendario diferente? Este es un calendario creado por un equipo de expertos en gamificación, recopilación de datos, generación de engagement y estrategias de contenido. Reúne el expertise de los equipos de marketing de las más reconocidas marcas a nivel mundial como Nestlé, L’Oréal, PSG, Vocento, Warner Music o Qualifio, la plataforma líder en el mercado europeo de marketing interactivo. Su uso es popular entre estos y otros equipos de marketing que buscan atraer, sorprender y retener a su audiencia con novedosas campañas. 

El año pasado, sus más de 400 clientes crearon 150 mil campañas de marketing usando atractivos formatos interactivos como tests de personalidad, ruedas de la fortuna, jackpots, runners; y ampliaron su comunidad recopilando más de 13.5 millones de nuevos perfiles con Qualifio. 

En él no solamente encontrarás los eventos clave del año para interactuar con tu audiencia digital, sino que cada mes podrás inspirarte con campañas reales creadas por estas y otras grandes marcas líderes en su sector.

En definitiva, un recurso que te apoyará en en tu estrategia digital, desde el engagement hasta la conversión y la fidelización. Para obtener tu calendario de marketing, haz clic aquí, rellena el formulario y recíbelo directamente en tu bandeja de entrada.

 

2020 o cómo comunicar en el ApocalipsisAnteriorSigueinteLos cinco secretos (no tan secretos) del marketing de Manolo Bakes en Enamorando al Consumidor

Contenido patrocinado