Marketing

CALL CENTER, UN SECTOR EN ALZA QUE FACTURA 800 MILLONES DE EUROS

Coincidiendo con la feria SIMO, tuvo lugar el VIII Salón del Call Center+CRM Solutions, una cita imprescindible para el encuentro entre profesionales del sector, organizada por Ifaes.

Con mayor superficie y mejores stands, los visitantes pudieron escuchar conferencias e incluso asistir a diversos casos prácticos con el objetivo de dar consejos para lograr el aumento de la productividad, la utilización más efectiva de tecnología y de los recursos humanos.

La buena salud de este sector viene avalada por las cifras: en los últimos años ha experimentado un crecimiento sostenido (cercano al 8%), empleando a más de 80.000 personas, generando empleo para los colectivos más desfavorecidos y que factura alrededor de 800 millones de euros.

La cita tuvo como broche de oro la entrega de los premios Call Center de Oro, en los que American Express se alzó con el primer premio. En el sector de seguros, se llevó el galardón la asociación Asitur; en utilities, HC Energía; en el sector financiero, American Express; y en telecomunicaciones, Movistar. El premio CRC<50 fue para Amena Grandes Cuentas.Ver Video:
Salón Call Center 2005 – Expertos opinan sobre el telemarketing actual

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir