líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CALL CENTERS VIRTUALES, CON CARA Y VOZ

La empresa PhonePartner apuesta por la integración de los Call Centers e Internet. Para ello acaba de presentar un nuevo sistema de voz y vídeo para uso a través de los protocolos de Internet, que puede ser muy interesante, sobre todo para su utilización en las tiendas online.
Con la nueva tecnología se ofrece al internauta la posibilidad de hacer clic en un buttom y entablar una conversación cara a cara con la persona que se encuentra en el centro de atención telefónica. Para ello, lo único imprescindible es que su PC disponga de una tarjeta de sonido y de un micrófono. En muchas ocasiones, a la hora de comprar a distancia hay veces en que los consumidores tienen ciertas dudas respecto a los productos y no se atreven a comprar. Con este nuevo sistema se elimina este obstáculo.

PhonePartner es una empresa alemana de telemarketing que da trabajo a 230 personas en la actualidad. En 1998 alcanzó un volumen de ventas de 8 millones de marcos, unos 680 millones de pesetas y, según las expectativas, este año pretenden llegar a vender 10 millones de marcos, es decir, 850 millones de pesetas.

 

¿LAS POSTALES COMO INSTRUMENTO DEL MARKETING?AnteriorSigueinte"NACE EL AMAZON HISPANOHABLANTE"

Noticias recomendadas