líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CAMBIO DE FECHA EN EL CANNES LIONS DIRECT

El Cannes Lions Direct y los Ciber Lions se celebrarán simultáneamente al Festival Publicitario de Cannes. Se trata de un cambio de última hora ya que, en principio, el evento de marketing directo, junto al de marketing interactivo, iban a tener lugar del 23 al 25 de junio, tras la cita publicitaria –del 16 al 22-. Franz Prenner, el nuevo consejero delegado del festival, asegura que la reorganización responde al deseo de la industria de integrarse en el evento principal, aunque también ha influido la disponibilidad de plazas hoteleras en la ciudad francesa por la menor afluencia de público. Este año, el mayor evento publicitario del año recibirá 9.000 delegados, un 20% menos que el año pasado, aproximadamente.

No obstante, el nuevo calendario está ocasionando algunos problemas logísticos. Por ejemplo, algunos de los jurados de marketing directo e interactivo no han podido ajustarse a las nuevas fechas.

Por el momento, aunque no ha finalizado el plazo de admisión, se han cursado unas 1.200 inscripciones de campañas de marketing directo, en consonancia con las expectativas de los organizadores. Las agencias que han presentado estos trabajos no podrán optar, al menos este primer año, al premio «Agency of the Year» concedido sólo entre el sector de la publicidad convencional.

 

EL 41% DE LOS LECTORES SÓLO OJEA LA PRENSAAnteriorSigueinteTEXT 100 CUMPLE CINCO AÑOS EN ESPAÑA

Noticias recomendadas