Marketing

CAMPAIGN MANAGEMENT DE XPEDITE PARA GESTIÓN DE BASES DE DATOS

Nota de Prensa:

Xpedite, empresa especializada en soluciones de comunicación avanzada basadas en la tecnología multimedia, ofrece a sus clientes el servicio de mensajería electrónica Campaign Management para el envío de e-mail.

Campaign Management es la herramienta ideal para todas aquellas empresas que utilizan el marketing por el e-mail, o para las que están comenzando y que desean incorporar nuevos canales, rentables y efectivos, en sucesivas campañas.

El servicio está especialmente diseñado para alojar bases de datos, segmentarlas por listas y realizar todos los envío de e-mail de manera segura, sencilla y personalizada. Campaign Management incorpora además la posibilidad de realizar secuencias de envíos en función del resultado de las campañas.

Desde la misma web, el usuario puede informarse de los análisis de cada campaña de manera sencilla debido a los numerosos gráficos que reflejan con detalle todos los envíos realizados por el cliente.

Campaign Management ofrece a las empresas numerosos beneficios. Permite dirigir campañas altamente personalizadas a lo target seleccionado, con la seguridad de que los envíos llegarán con el producto correcto al cliente o prospect. El servicio gestiona asimismo la Base de Datos en relación con los posibles cambios que puedan efectuarse como suscripciones, bajas, segmentaciones…

La aplicación realiza un envío automático periódico de informes y análisis profesionales sobre la efectividad de las campañas, evaluando además el ROI (Retorno de Inversión)

Los usurarios que empleen el servicio Campaign Management verán reflejados los excelentes resultados de su actividad, como el aumento de las ventas on line, la fidelización de los clientes, el incremento de tráfico a su web… en definitiva, la mejora de la imagen de marca.

Xpedite ha desarrollado esta aplicación especial para permitir la correcta gestión, manipulación y envío de información a sus bases de datos. Todo desde un entorno web, adaptado personalmente a las necesidades de cualquier empresa. La compañía lidera el mercado de proveedores de mensajería electrónica, debido a su experiencia e infraestructura a nivel mundial. Cuenta con clientes en todos los sectores empresariales, a quienes les ofrece herramientas adaptadas a las características de sus negocios, contribuyendo a que sean más rentables y a que aumenten su eficacia.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir