Marketing

Cómo hacer campañas de marketing online a nivel global sin dejar de ser cercano con el cliente

Cómo hacer campañas de marketing online a nivel global sin dejar de ser cercano con el clienteLa gestión de las campañas de marketing online se ha convertido en los últimos tiempos en un necesario aliado. Algo que conocen muy bien en Fruzzel. Una agencia de marketing online que utiliza su larga trayectoria para ofrecer a sus clientes los mejores resultados en sus campañas online.

Desde el eShow de Barcelona 2017 hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Marc Curto, account manager de Fruzzel y conocer así más en profundidad los servicios ofertados por la compañía.

Cómo hacer campañas de marketing online a nivel global sin dejar de ser cercano con el cliente

“La empresa ha ido escalando poco a poco, trabajando la calidad que es lo que te da la opción de crecer permanentemente”, ha explicado como punto de partida, y a modo de resumen, sobre su visión de los 10 años que esta agencia lleva presente en el mundo del marketing digital.

La propuesta de valor de Fruzzel pasa la capacidad de internacionalización, de promover cualquier campaña a casi cualquier país del mundo. “Otra es la gran profesionalidad que hay en la empresa y el trato cercano cliente adaptándonos a sus necesidades”.

Cómo hacer campañas de marketing online a nivel global sin dejar de ser cercano con el cliente

Durante la entrevista nos ha hablado de algunos de los casos de éxito de la agencia con marcas como Qatar Airways o sus campañas de captación para el F.C. Barcelona. “Unas marcas que por sí solas se venden pero necesitan un gran trabajo para poder llegar a conseguir estos éxitos”.

“Poco a poco vamos cumpliendo nuestros objetivos de crecimiento. Cuando podemos llegar a estar en muchas ferias demuestra que la empresa ha crecido y que marcamos nuevos retos para el futuro”.

Su presencia en eShow responde a los rápidos crecimientos reportados por el e-commerce. Un terreno en el que Fruzzel puede ayudar a las compañías a darse a conocer y hacer buenas estrategias de branding para cumplir sus objetivos.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir