Marketing

Campofrío, Policía Nacional y NH Hoteles entre los finalistas de los Premios Nacionales de Marketing 2015

dia MKTLa Asociación de Marketing de España ha presentado los actos del Día del Marketing 2015 así como los finalistas de los VII Premios Nacionales de Marketing que se celebrarán el día 21 de mayo en los cines Kinépolis de Madrid.

El director general de la asociación, Víctor Conde, ha querido destacar el porqué de este día que se celebra por primera vez. Con el lema "Más allá de un click", Conde ha explicado que se trata de una actitud vital que representa el cambio de paradigma en la relación con un nuevo cliente, "una relación que va mucho más allá de la tecnología".

El hilo conductor del Día MKT 2015 es la innovación y la tecnología al servicio del marketing algo que, según Conde, se reclama cada vez más desde las direcciones de las empresas: "Tenemos que afianzar ese tipo de conceptos tecnológicos", aseguró Conde. Por ello, el objetivo de esta jornada es reflexionar sobre la profesión y el camino que seguirá en el futuro, así como la revisión de las ideas afianzadas en el sector.

Se trata de una sesión formativa que estará compuesta por varios coloquios a cargo de representantes de importantes compañías como IBM, Telefónica I+D, Microsoft y Rocket Fuel y que se centrarán en aspectos como los retos del mundo digital, el internet de las cosas, la transformación digital y el big data en el marketing.

El punto final de esta jornada lo pone la entrega de los Premios Nacionales de Marketing 2015 de los que se han dado a conocer los finalistas. En la categoría de Marca se encuentran Campofrío, Decathlon e Ikea; en la de Innovación, Hawkers, My Taxi y Symio; en Instituciones, Proyecto Hombre, Policía Nacional y Pelones Peleones; en Internacionalización y Marca España, Atrápalo, NH Hoteles y Tous y por último, en la categoría Pymes, La Granja de Tiza, Lodi y Mustache.

Además de estas categorías también se entregarán galardones a Director de Marketing, Directivo Empresarial y Gran Premio Nacional de Marketing, que podrá ser otorgado a alguna de las empresas presentes entre los finalistas o externas.

También se han conocido los miembros del jurado, entre los que se encuentran destacadas figuras del mundo del marketing como Javier Rodríguez Zapatero de Google, Remigio Abad de Endesa y profesionales de empresas como Microsoft, Verti, Banco Sabadell o Fundación La Caixa.

trofeo premios marketing

Otra de las novedades de esta edición de los premios es el cambio de imagen del trofeo que hasta ahora era una reproducción del logo de la Asociación de Marketing de España. El nuevo galardón se asemeja a un huevo elaborado con cristal soplado y con los colores de la Asociación. Según el director general, Víctor Conde, con esta renovación pretenden representar "la transparencia que promovemos en el sector del marketing y simbolizar el factor humano con la artesanalidad del nuevo trofeo".

Muchas novedades y grandes expectativas en una edición de estos premios en una jornada que se dirige a "impulsar el networking, generar contenido y premiar actividades globales del marketing y no partes aisladas".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir