líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CANAL CLUB SE MUDA

Canal Club publica estos días en la prensa la nota oficial de su cambio de domicilio social. Que ahora encuentra en la c/Hermosilla 112. Sus oficinas estarán en el nº 117 de esa calle. El tel. es el 91 401 00 12 y el fax el 902 20 22 04.
Al frente están ahora Asún Cela (atención al cliente) y Adriana Gómez (Selección de Productos).
Estas dos profesionales son hoy por hoy las únicas personas del anterior equipo de Canal Club, cuyo 75% pertenece a la División de Venta a Distancia de El Corte Inglés . El 25% restante sigue en manos del grupo Prisa. El ex director de marketing de Canal Club, Pedro Melendo se encuentra ahora en Canal Satellite Digital y el ex director José Manuel Oyarzun en la empresa de telemarketing, CATSA. Como ven, ambos siguen vinculados al Grupo Prisa /Sogecable. Grupo con actividades en la el marketing directo y venta a distancia español. A pesar de todo sus propios periodistas (El País) critican a menudo en sus artículos al sector del marketing directo español.

 

DATOS Y ENCUESTAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN LATINOAMÉRICAAnteriorSigueinteSE RETRASA EL LANZAMIENTO DE LOS LIBROS ELECTRONICOS

Noticias recomendadas