líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CANAL CLUB SE MUDA

Redacción

Escrito por Redacción

Canal Club publica estos días en la prensa la nota oficial de su cambio de domicilio social. Que ahora encuentra en la c/Hermosilla 112. Sus oficinas estarán en el nº 117 de esa calle. El tel. es el 91 401 00 12 y el fax el 902 20 22 04.
Al frente están ahora Asún Cela (atención al cliente) y Adriana Gómez (Selección de Productos).
Estas dos profesionales son hoy por hoy las únicas personas del anterior equipo de Canal Club, cuyo 75% pertenece a la División de Venta a Distancia de El Corte Inglés . El 25% restante sigue en manos del grupo Prisa. El ex director de marketing de Canal Club, Pedro Melendo se encuentra ahora en Canal Satellite Digital y el ex director José Manuel Oyarzun en la empresa de telemarketing, CATSA. Como ven, ambos siguen vinculados al Grupo Prisa /Sogecable. Grupo con actividades en la el marketing directo y venta a distancia español. A pesar de todo sus propios periodistas (El País) critican a menudo en sus artículos al sector del marketing directo español.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

DATOS Y ENCUESTAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN LATINOAMÉRICAAnteriorSigueinteSE RETRASA EL LANZAMIENTO DE LOS LIBROS ELECTRONICOS

Contenido patrocinado