Marketing

CANALCV OBTIENE EL CERTIFICADO DE CALIDAD DE BUREAU VERITAS POR SU BASE DE DATOS

CANALCV SE CONVIERTE EN EL PRIMER PORTAL DE EMPLEO QUE GARANTIZA LA CALIDAD DE SU BASE DE DATOS DE CANDIDATOS

Nota de prensa:

El portal de empleo Canalcv ha obtenido el Certificado de Calidad por parte de Bureau Veritas, entidad con prestigio internacional en el ámbito de la auditoría y certificación de calidad. Gracias al sello de calidad concedido a su base de datos de candidatos, Canalcv se convierte en el primer portal de empleo que garantiza la calidad de sus datos a través de un organismo certificador externo.

El certificado expedido por Bureau Veritas garantiza que Canalcv dispone de una base de datos de candidatos regulada por unas normas estrictas y rigurosas, que aseguran la veracidad y actualización de los datos existentes en los perfiles que integran la base de datos de Canalcv.

El alcance de este Certificado de Calidad abarca todas las fases de creación de la base de datos, desde el envío del CV por parte del candidato, hasta la recepción por parte de Canalcv y la futura gestión de la candidatura en el proceso de selección que lleva a cabo la empresa. Asimismo, quedan garantizadas en todo momento tanto la integridad como la confidencialidad de los datos que componen la base de candidatos de Canalcv.

“Nuestra base de candidatos es nuestro principal activo. Lo que diferencia y sustenta nuestro negocio”, afirma Esperanza Gómez Navarro, directora general de Canalcv. “Desde nuestro lanzamiento, nos venimos dirigiendo a un perfil profesional medio, medio-alto y de especialistas en tecnologías de la información, que lógicamente es muy exigente en lo que se refiere a la confidencialidad y seguridad para sus datos. Por otra parte, para nuestros clientes es fundamental acceder a una base de candidatos no sólo cualificada sino permanentemente controlada”, comenta Gómez Navarro.

CANALCV.COM

Canalcv.com, pionero en servicios avanzados de e-headhunting y e-recruiting, es uno de los portales de empleo más completos y dinámicos en el mercado laboral español. Participada, entre otros accionistas, por Antena 3 Televisión y Capital Riesgo Madrid, Canalcv cuenta actualmente con una audiencia medida de 40.000 páginas vistas por día. Fundado por Juan Carlos Usandizaga y Alfredo Canal en 1999, se dedica a la identificación y selección de personal cualificado para empresas demandantes de cualquier sector, así como la realización de una oferta constante de empleo para profesionales y especialistas. Además, también proporciona múltiples servicios adicionales on y off-line, que complementan aún más su oferta. Actualmente, dispone de unos 70.000 Currícula Vitae en su base de candidatos y ha realizado contactos con casi 10.000 empresas.

ANTENA3i

ANTENA3i, filial 100% de ANTENA 3, es una compañía que desarrolla su actividad en el área de las nuevas tecnologías a través del desarrollo de contenidos para nuevos soportes. La compañía, dirigida por Juan Riva, gestiona más de 20 webs en Internet y el servicio de noticias 303 para usuarios de telefonía móvil. La participación de Antena 3 Televisión en Canalcv se gestiona a través de la Dirección de Alianzas y Participadas, integrada dentro de ANTENA3i.

www.canalcv.com
www.antena3i.com

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir