líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CANALMAIL LANZA UN NUEVO SERVICIO DE FULFILLMENT

Nota de Prensa:

Canalmail (www.canalmail.com), empresa líder en servicios de permission email marketing en la Península Ibérica, anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio de fulfillment para bases de datos online con el objetivo de ampliar su oferta de servicios a los clientes de marketing interactivo.

Canalmail, que cuenta con una base de datos de más de 3.100.000 suscriptores españoles únicos según la auditoria de febrero de este año realizada por Ernst&Young, ofrecerá un servicio completo de fulfillment como complemento a los servicios de marketing directo vía correo electrónico que venía ofreciendo hasta la fecha.

Los clientes del servicio podrán dirigir el tráfico procedente de una campaña de permission email marketing directamente a un formulario de registro. En la practica el formulario contendrá una serie de preguntas definida por el anunciante (datos socio-demográficos, opiniones, sugerencias, comentarios etc.).

Para que esto sea posible Canalmail confeccionará y hospedará formularios de registro hechos ad-hoc para cada campaña y anunciante concreto, pudiendo así recoger y proporcionar los datos solicitados en el formato que desee la empresa anunciante.

Este nuevo servicio está especialmente indicado para campañas que tengan como objetivo la obtención de contactos cualificados (personas interesadas en un cierto producto o servicio que dejan sus datos para ser contactados por la empresa anunciante) y los estudios de mercado, donde el usuario rellena una encuesta específica. Empresas como Banesto, Centro de Estudios Financieros y la Universidad Carlos III de Madrid han probado ya con éxito este servicio.

Para Juan Imaz, Consejero Delegado de Canalmail, «ofertar servicios de marketing integrales supondrá una importante dinamización del mercado interactivo en España, debido a la rentabilidad y comodidad que supone para las empresas anunciantes».

ACERCA DE CANALMAIL(www.canalmail.com)

Canalmail nace en Julio del 2000 con el objetivo de liderar el sector del Permission Email Marketing, o envío de mensajes publicitarios con autorización previa del receptor, en la Península Ibérica. En la actualidad cuenta con la presencia física de oficinas en Madrid y en Lisboa. Sus accionistas de referencia son 3i Group Plc. –líder europeo en capital de riesgo- y Talde –primera entidad de capital de riesgo creada en España.

La empresa cuenta con una base de datos de más de 3.099.000 de suscriptores españoles únicos auditados y más de 300 empresas asociadas como: Prisacom (El País, Diario AS, Los 40 Principales, Cadena Ser y Cinco Días), Grupo Correo, Endemol, Grupo Zeta, OZU y QDQ, entre otros.

Canalmail posee una plataforma tecnológica propietaria muy sofisticada de Email Marketing, lo que le permite además de crear, gestionar y explotar la base de datos de la cuál es titular y ofrecer este servicio al mundo empresarial.
Además, Canalmail.com ha desarrollado una tecnología propia para el envío de video e-mails denominada X-Treaming, que posibilita transmitir imagen y sonido incluso por módems de 56 k, sin recurrir a la descarga de ningún software adicional como Real Player, Windows Media Player o Quick Time y siendo compatible con todos los sistemas operativos (windows, unix, linux , etc).

 

210 PUBLICIDAD, RESPONSABLE DE LA NUEVA CAMPAÑA DE MAPFRE CAJA SALUD AnteriorSigueinteEL SECTOR SE MUESTRA OPTIMISTA ANTE 2004

Noticias recomendadas