Marketing

Carat se consolida como la agencia de medios líder en España, según RECMA

carat1La agencia de medios Carat está de enhorabuena al posicionarse, según la consultora internacional RECMA, como líder en España, con un total de 22 puntos ante todos los criterios evaluativos.

Antes de conseguir este puesto en España, ya lo había conseguido a nivel mundial. En cuanto al análisis, RECMA analiza y clasifica 17 agencias de medios en función de dos categorías: estructura y vitalidad. Dentro de estas categorías se incluyen varios criterios clasificatorios como la competitividad y balance de nuevo negocio generado, el crecimiento de la facturación o los premios recibidos.

carat

En cuanto a la nueva agencia líder en España, ha anotado un crecimiento del 175%, pasando de 8 a 22 puntos. Según Erik Häggblom, CEO de Carat España, “este es el resultado del foco en la transformación de Carat España hacia una agencia que ayuda a sus clientes a ganar en la economía digital basado en esfuerzo en la gestión del talento, la inversión intensiva en recursos, y una vocación de innovación disruptiva constante para añadir ventaja competitiva a las marcas que nos otorgan su confianza”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir