líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CARTAS SIN PAPEL Y SIN SELLO

En Alemania se ha creado una alternativa para las cartas: ePost online, un nuevo producto del servicio postal alemán Deutsche Post. Una invitación a una fiesta, una felicitación de cumpleaños, un escrito oficial a un socio de la empresa…, usted lo escribe en su PC y lo envía por Internet a Deutsche Post. Allí, los datos electrónicos se transfieren a papel de cartas y postales y son enviados.

Su dirección en Internet es www.epostonline.de y es accesible tanto para clientes privados como para empresas. Los envíos recibidos antes de las 16 horas se imprimen en el mismo día y normalmente llegan a su destino al día siguiente.
Puede elegirse entre cuatro tipos de letra (normal, negrita, cursiva o subrayado) y cinco tamaños para personalizar un poco más los envíos.

El coste de este servicio de Deutsche Post por imprimir y ensobrar la primera página cuesta 90 pfennigs (unas 76 pesetas), mientras la segunda y tercera cuestan cada una 50 pfennigs (42 pesetas). Además, PrintCom ofrece a los clientes la posibilidad de incluir en el encabezado un logotipo de la empresa, un gráfico o una fotografía. Se puede pagar mediante una tarjeta monedero o abonando los costes en su factura del teléfono.

 

CHECKLIST: PARA QUE LAS ONG TENGAN ÉXITO EN INTERNETAnteriorSigueinteDOCE CONSEJOS PARA NO DERROCHAR EN MARKETING DIRECTO

Noticias recomendadas