Marketing

CASA DE HOY

Este verano La Tienda en Casa (la división de venta a distancia de El Corte Inglés) ha enviado el nuevo catálogo Casa de hoy. En él se muestran diversos accesorios para la casa, fundamentalmente productos de cocina (jarras, sartenes, cuchillos). La presentación es impecable, como es habitual en los catálogos de La Tienda en Casa: las fotografías son nítidas y saben resaltar el color mediante juegos cromáticos; la tipografía es moderna y los objetos no se apiñan dentro de las páginas tratando de ocupar el menor espacio posible. Es, como reza el título, un catálogo de hoy.
Mide 25 por 19,6 cm., su orientación es apaisada y está grapado por los bordes. En el interior se detallan las tres formas posibles de realizar los pedidos (correo, fax y teléfono), pero en la portada se resalta únicamente el número de teléfono. Quienes opten por utilizar el correo disponen de un cupón de respuesta a franquear en destino.
A todos los clientes que hagan un pedido, La tienda en Casa les regala un cascanueces. Sus "mejores clientes" (los que compren por un valor superior a las 10.000 ptas.), reciben un regalo aún mejor: una bandeja descongelante.
Si desean conocer personalmente este catálogo, pueden solicitarlo gratuitamente llamando a los teléfonos 91 436 66 00 y 902 10 30 10.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir