líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CASI 800.000 DÓLARES DE MULTA POR INFRINGIR LAS "NO-LLAMADAS" EN EE UU

El registro de «no-llamadas» ya incluye a casi 55 millones de ciudadanos estadounidenses que desean ser excluidas de las campañas de telemarketing. Sin embargo, existen 51.000 quejas presentadas contra las compañías de telemarketing por no respetar este registro.

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) pretende que la compañía telefónica
AT&T pague una sanción de 780.000 dólares por realizar llamadas a 29 personas inscritas en el listado (10.000 dólares por llamada realizada).

Según afirma la FCC, la investigación comenzó cuando la AT&T colaboraba con ellos en el análisis de las quejas de clientes realizadas en 2002 y descubrieron la existencia de 300 quejas relativas al registro realizadas en los últimos meses. «La acción de la FCC demuestra nuestra convicción para apoyar a los consumidores frente a las llamadas ilegales», aclara Michael K. Powell, presidente de la FCC.

Por su parte, la AT&T asegura que no ha tenido la oportunidad de estudiar la denuncia, pero ya ha adelantado que las «no-llamadas» han tenido una «alta prioridad» e incluso «aconseja a sus clientes que se inscriban en el registro».

 

MICHAEL JORDAN ES LA ESTRELLA PUBLICITARIA FAVORITA EN EE UUAnteriorSigueinteALTAVIA GANA EL CONCURSO PARA GESTIONAR LA PUBLICIDAD IMPRESA DE CARREFOUR EN TODA EUROPA

Noticias recomendadas