líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CATAI TOURS PRESENTA SU NUEVA DIVISIÓN DE VIAJES DE INCENTIVO

Nota de Prensa:

Catai Tours, Tour Operador Español líder en Grandes Viajes con más de 20 años organizando experiencias viajeras alrededor del mundo, presenta su nueva línea de negocio: División de Viajes de Incentivo.

La compañía prevé conseguir un movimiento de 4.000 pasajeros a través de esta nueva línea de negocio en el 2004, lo que representará un 15% del totl de pasajeros de Catai Tours.

El notorio incremento en la demanda de este tipo de viajes, la capacidad de la empresa para aplicar nuevas ideas y conceptos que hagan un viaje inolvidable y su amplia experiencia en la organización de viajes de grupo, han llevado a Catai Tours a diseñar una sección específica de Viajes de Incentivo que aglutine y optimice la gestión de este tipo de viajes.

Catai Tours prevé mover 20.000 viajeros en el año 2003 y espera que su Nueva División de Viajes de Incentivo le aporte 2.000 pasajeros adicionales, lo que unido al crecimiento en otras áreas arrojará en el 2004 un total de 24.000 pasajeros.

Este proyecto, que nace con el apoyo incondicional de la dirección de Catai Tours, ya representa un 10% de la facturación actual de la compañía, que prevé obtener resultados inmediatos y que el proyecto alcance su madurez definitiva en el 2006.

En la actualidad, Catai Tours cuenta con programación turística a más de 80 países, por lo que el equipo humano de la compañía tiene conocimiento en tiempo real de todos los cambios, tendencias y novedades en cuanto a las nuevas alternativas de viaje que se producen en todo el Mundo.

Una de las ventajas diferenciales más importantes de Catai Tours es la innovación. La compañía cuenta con la capacidad de aportar los servicios más novedosos y los itinerarios más originales para los viajes especiales o de Incentivo, consiguiendo con ello el objetivo que siempre se debe buscar en un viaje de estas características: sorprender al cliente por la diferenciación.

El personal seleccionado para la nueva División de grupos especiales y de incentivos tiene un alto grado de conocimiento y experiencia en la organización de estos viajes, pero sobre todo disponen de una especial sensibilidad para atender las necesidades concretas del viaje de incentivo: imagen, detalles especiales, corporativismo de la empresa organizadora, etc. Esta división contará además con el apoyo y asesoramiento de los diferentes expertos de Catai Tours en cada zona del Mundo.

«Un viaje de incentivos debe aportar un toque de originalidad respecto a un viaje convencional y ser capaz de combinar los aspectos lúdico, gastronómico, participativo y formativo» comenta Fernando Sánchez Doctor, Director de la Sección de Agencias de Catai Tours.

«Catai está en disposición de ofrecer la mejor programación de viajes de incentivo del momento, por nuestra permanente capacidad de innovación sobre los destinos convencionales y el profundo conocimiento del terreno que hemos adquirido a través de nuestra trayectoria y experiencia,» afirma Matilde Torres, Directora General de Catai Tours. «Sin duda, estar a la vanguardia y marcar tendencias en nuestro mercado son características que distinguen el saber hacer de Catai».

Catai Tours es el Tour operador español líder en grandes viajes con más de 20 años organizando experiencias viajeras alrededor del mundo. Cerca de 4.500 agencias de viajes comercializan sus programas, más de 150 corresponsales atienden al viajero a lo largo de 80 países y 20.000 pasajeros confían cada año en ellos.

Catai Tours edita sus propias guías de viaje (Lejano Oriente, África, Pacífico, Oriente Medio y Caribe) de más de 500 páginas cada una que, además de incluirse en la documentación de viaje de sus clientes, se distribuyen en librerías especializadas.

La oferta de Catai Tours ofrece múltiples destinos en los cinco continentes, con diferentes posibilidades de viaje que se adaptan a los gustos y necesidades de cada tipo de cliente: viajes en pequeños grupos con guía acompañante, tours regulares, viajes individuales y viajes a la medida personalizados.

Catai Tours engloba su programación en los siguientes bloques:

– Grandes Viajes: viajes culturales a destinos de los 5 continentes.
– Islas Exóticas: la mejor selección de destinos de sol y playa en 60 lugares exóticos fuera de lo habitual.
– Europa Secreta y Scandinavisimo: escapadas a lugares que aúnan riqueza arquitectónica y gastronómica y están situados en un entorno de naturaleza.
– Viajes de Incentivo y Grupos especiales.

 

"1984", EL MEJOR ANUNCIO DE LA HISTORIAAnteriorSigueinteYOUNG & RUBICAM MADRID REALIZARÁ LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE GRUPO TELEFÓNICA

Noticias recomendadas