líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CATÁLOGO ACTUALIZADO DE ARJO WIGGINGS

Begonia, terracota, lila vainilla, amarillo limón, cordel, melocotón, maíz, oro tornasol, butano, azul fuerte, verde esmeralda, verde pistacho, acid green, gris perla… ¿son olores?, ¿son sabores?, ¿acaso frutas o flores?, ¿qué son? Es la variadísima paleta de colores que presenta estos días la multinacional del papel creativo Arjo Wiggins. Rayado, lineal, moaré, piqué, espigado… ¿a qué se refieren? Son algunas de las texturas entre las que se puede elegir. 150 gr., 300 gr., 400 gr., 90 gr., 120 gr., 250 gr.: son los diferentes pesos a los que se puede acceder. Mistral, natural, mineral… los acabados que ofrecen.

Y, además una amplia y vanguardista gama en lo que a papeles reciclados se refiere. ¿De qué estamos hablando? Del nuevo catálogo-muestrario que nos ha enviado la firma de ARJO WIGGINS fine papers – para que actualicemos nuestro archivo de papeles creativos. Algunas gamas han sido renovadas y se han creado otras nuevas con el fin de ampliar la variada paleta que ponen a nuestra disposición.
Nos encontramos con este amplio mailing que podemos calificar como el otro mailing de la semana por su perfecto acabado y su originalidad, convenciéndonos de que tenemos en nuestras manos un producto de primerísima calidad.
¿Desea probar el efecto de estos papeles en su publicidad? Aquí un teléfono de contacto directo para hacerlo al instante sin buscar ni perder un segundo (siguiendo el lema: ¡todo sea por nuestros lectores!): 91 577 71 06 o 93 201 25 93.

 

SEMANA DEL MARKETING DIRECTO - UN PASEO POR LOS STANDSAnteriorSigueinteUNA LLAMADA A LA SOLIDARIDAD

Noticias recomendadas