Marketing

CAVENTEL ADQUIERE LAS SOLUCIONES DE PRESENCE TECHNOLOGY

Nota de Prensa:

Caventel, compañía catalana especializada en marketing telefónico, ha adquirido las soluciones de Presence Technology para optimizar su centro de atención al cliente de Barcelona. La solución seleccionada por Caventel fue la centralita Avaya con software de Presence Technology.

Caventel se planteó la necesidad de mejorar su servicio de atención telefónica para lo que buscó diferentes alternativas en el campo de la integración de voz y datos. Igualmente, la compañía de telemarketing buscaba mejorar la potencia y el servicio a sus clientes y quería una solución de centralita y CTI robusta, integrada y que pudiera rentabilizar en un corto plazo de tiempo. Datapoint Ibérica le propuso a Caventel la opción que mejor se adaptaba a sus necesidades: La instalación en su plataforma las soluciones de Presence Technology con centralita Avaya.

Tras la instalación de la herramienta de Presence, la empresa de marketing telefónico ha aumentando la habilidad en el manejo de los sistemas y en la automatización de la recogida de datos por parte de los agentes con lo que la productividad ha crecido notablemente. Además, gracias a la integración de la solución CTI de Presence Technology, CRM Optimizer dentro de la infraestructura del centro, la compañía podrá ofrecer a sus clientes mayor calidad de servicio. Otra de las mejoras que destacan los responsables de la plataforma es “la facilidad en la creación de argumentos sencillos por medio de los supervisores sin necesidad de soporte de personal técnico” así como “la mejor utilización de las colas, listas o cargas de contactos. Con este sistema se evita la pérdida de registros y/o contactos, realizando un seguimiento exhaustivo de la base de datos” asegura Irene Mas, responsable de informática de Caventel.

Según Rafael Aranda, Director General de Datapoint “Con la perfecta integración de los sistemas de Avaya y Presence mediante nuestros servicios profesionales creemos posicionar a Caventel a la vanguardia de su mercado”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir