líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CESTEL DESARROLLA SU NUEVO SOFTWARE ADMINISTRADOR DE GRABACIONES PARA CALL CENTERS

Nota de prensa:

Cestel, compañía especializada en el desarrollo, comercialización y soporte técnico de sistemas y equipos relacionados con Internet y con la integración de telefonía y ordenador (CTI), ha desarrollado su nuevo sistema RECVOX.

Se trata de un software de administrador de grabaciones, especialmente concebido para servicios telefónicos en compañías que necesitan validar el contenido de las conversaciones de sus agentes telefónicos, como es el caso paradigmático de un Contact Center. RECVOX es un sistema integrado de grabación que graba de forma digital y de manera simultánea múltiples conversaciones telefónicas.

Como gran valor añadido, el sistema desarrollado por Cestel en su Centro de I+D cuenta con grabación multicanal, permitiendo tres tipos de modalidades, en función de las necesidades concretas del cliente:

· Grabación total: el sistema graba automáticamente todas las llamadas entrantes o salientes del Contact Center.

· Grabación parcial: graba automáticamente todas las llamadas entrantes o salientes de los subgrupos de agentes que se predeterminen.

· Grabación bajo demanda: graba exclusivamente desde el momento en que el agente así lo indica, ejecutando una orden desde su aplicación.

RECVOX presenta la gran ventaja de permitir tanto la administración explícita (el sistema sólo codifica y archiva cada una de las conversaciones identificándolas con el dígito correspondiente al puesto de agente desde el que han sido grabados) como la administración implícita (codifica, archiva e interactúa con la base de datos de la compañía mediante ODBC).

Asimismo, el sistema soporta dos clases de dispositivos para realizar el back up:
· Back up manual: es el usuario de la aplicación quien lo lleva a cabo según su propio criterio
· Back up automático: el usuario configura la herramienta y los back up’s se realizan de forma desatendida.

Información corporativa

Cestel, compañía fundada en 1988, está especializada en el desarrollo, comercialización y soporte técnico de sistemas y equipos relacionados con Internet y con la integración de telefonía y ordenador (CTI). La empresa, que facturó 2,8 MEuros (456 millones de pesetas) en 2.000, prevé alcanzar una facturación de 5 MEuros (832 millones de pesetas ) en 2.001.

CESTEL es una de las empresas españolas pioneras en el desarrollo de soluciones para Internet, ofreciendo una amplia gama de posibilidades en B2B, B2C y B2E. Asimismo, la compañía está especializada en la implementación de soluciones CTI que integran los sistemas informáticos del cliente con la infraestructura de telefonía, ayudando a mejorar los niveles de servicio y reducir los costes de operación.

Cestel, ofrece soluciones globales, ya sea para usuario final, para proveedores de acceso o para entidades suministradoras de información, con productos propios y con un soporte que muy pocas compañías pueden igualar.

Puede encontrar más información sobre Cestel en su dirección de Internet:

http://www.cestel.es

Si desea recibir información comercial diríjase a:
Cestel
Pº Castellana, 122 – 1º dcha
28046 Madrid
Tfno: 914.11.95.98
Fax: 915.61.60.64

Para más información contactar con:
influence & profit
David Parra
Tfno.: 914.44.25.04
Fax: 914.48.68.86

 

INTERNET PERMITE A LOS CATALOGUISTAS SOÑAR CON LA PERSONALIZACIÓNAnteriorSigueinteSEUR RENUEVA SU CONFIANZA EN EL GRUPO BASSAT OGILVY

Noticias recomendadas