líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CESTEL PRESENTA NOVEDADES EN CALL CENTER Y SOLUCIONES CRM

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

CESTEL, compañía especializada en el desarrollo, comercialización y soporte técnico de sistemas y equipos relacionados con Internet y con la integración de telefonía y ordenador (CTI), estará presente en la quinta edición de Call Center y CRM Solutions, que tendrá lugar durante los días 20 y 21 de noviembre en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid. CESTEL estará en el stand A6, planta 4ª, Salón Zaragoza.

La compañía presentará en este evento, que reúne a las principales compañías de los sectores de centros de llamadas, tecnología CTI y soluciones CRM para Call Centers, un amplio abanico de soluciones de integración telefonía-ordenador, todas ellas implementadas en su Centro de I+D .

La solución CTI de CESTEL, está basada en la Suite de Productos propios ACD_Cesvox. Esta solución modular y altamente escalable, integra las funcionalidades de un Centro de Llamadas, permitiendo además la implementación de servicios tales como Mensajería Unificada, Fax, Grabaciones, Estadísticas, Emulación a PABX, Web Call Center, … entre otras.

Asimismo, CESTEL presentará en esta feria su producto Safecall PLC. Esta solución permite asegurar el mantenimiento continuo del flujo de llamadas telefónicas ante cualquier interrupción o incidencia, por lo que está especialmente concebida para organizaciones, empresas e instituciones para quienes el mantenimiento de la atención telefónica (24 horas al día, 365 días al año) en todo momento constituye una parte crítica de su funcionamiento. Entre ellas destacan Call Centers, Centros de Emergencias (061, 112…), Centros de Información Ciudadana (010…) y Centros de servicios de valor añadido (encuestas, 900, 901, 902, 903, 904, 905, 906).

Información corporativa

CESTEL, compañía fundada en 1988, está especializada en el desarrollo, comercialización y soporte técnico de sistemas y equipos relacionados con Internet y con la integración de telefonía y ordenador (CTI).

CESTEL es una de las empresas españolas pioneras en el desarrollo de soluciones para Internet, ofreciendo una amplia gama de posibilidades en B2B, B2C y B2E. Asimismo, la compañía está especializada en la implementación de soluciones CTI que integran los sistemas informáticos del cliente con la infraestructura de telefonía, ayudando a mejorar los niveles de servicio y reducir los costes de operación.

CESTEL, ofrece soluciones globales, ya sea para usuario final, para proveedores de acceso o para entidades suministradoras de información, con productos propios y con un soporte que muy pocas compañías pueden igualar.

Puede encontrar más información sobre CESTEL en su dirección de Internet:

http://www.cestel.es

 

EL PERIÓDICO METRO OBTIENE BENEFICIOS EN BARCELONA Y MADRIDAnteriorSigueinteIMCONET PASA LA "ITV" A LAS WEBS

Contenido patrocinado