Marketing

CHECKPOINT, MEJOR CALL CENTER DEL AÑO

Nota de prensa:

V edición de la entrega de Premios a la Productividad y la Calidad del Grupo MST.

Clientes y trabajadores del Grupo MST celebraron juntos de nuevo la Fiesta Anual de entrega de Premios a la Productividad y Calidad en el Servicio, que este año cumplía su quinta edición con algunas novedades. Además del tradicional Premio al Mejor Call Center del Año y a los 10 Mejores Agentes telefónicos, se introdujeron tres nuevas categorías: el del Supervisor y el Coordinador mejor valorados por los trabajadores, votado por sus propios compañeros y el del Supervisor que, teniendo en cuenta parámetros como el absentismo, puntualidad y productividad de su equipo, ha sido Mejor Valorado por la Empresa.

Pedro Barceló, director general del Grupo MST, en sus palabra de bienvenida a todos los asistentes, se refirió, entre otros aspectos, a la importancia que concede a ofrecer servicios de calidad, en cuya consecución juega un importante papel el Standard C3, una herramienta de medición de la excelencia en la atención telefónica, desarrollada por C3, Contact Center Consulting, una de las empresas del Grupo.

Tras otorgar el premio al Mejor Call Center del Año, que recayó en esta edición en Checkpoint, a Iber Elco, el segundo y a Caixa Renting el tercero, Barceló procedió a entregar un trofeo conmemorativo de su fidelidad a las empresas que llevan más de tres años confiando en el grupo, y que recogieron sus representantes asistentes al acto. Al resto de los clientes presentes, Pedro Barceló les agradeció también su asistencia,
especialmente a los que se desplazaron desde Madrid, como los representantes de Brother Iberia, Daikin y OCU.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir