líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CHRONOEXPRESS SE OCUPARÁ DE LA PAQUETERÍA URGENTE DE FEDEX

Nota de prensa:

Chronoexprés, la división de paquetería urgente de Correos, ha llegado a un acuerdo operacional con FedEx, la empresa de transporte urgente más importante del mundo, por el que Chronoexprés realizará, durante cinco años, los servicios de recogida y entrega de envíos de FedEx en España con la única excepción de los códigos postales atendidos directamente por couriers de FedEx. El contrato, efectivo a partir del 13 de agosto, afecta a todo el territorio nacional y Andorra.

Dentro del acuerdo se incluye la recogida, transporte, entrega, documentación e información de toda la paquetería urgente de FedEx, utilizando toda la infraestructura terrestre de Chronoexprés, que está compuesta por 1.100 vehículos y 45 puntos de entrega en toda España.

COMPROMISOS DE CORREOS

El acuerdo firmado por la empresa paquetera española y la norteamericana compromete a Chronoexprés a agilizar sus envíos para su entrega en Estados Unidos a las 10.30 horas de la mañana del día siguiente a su depósito en España y al día siguiente en las más importantes ciudades de Europa y en dos días para Asia.

Chronoexprés ofrece una red de paquetería urgente en España y a nivel mundial, para enviar paquetes a sus clientes de todo el mundo, entre 24 y 48 horas, en 211 países de los cinco continentes.

CHRONOEXPRÉS

Chronoexprés, la división de Correos especializada en transporte urgente, comenzó a operar el pasado mes de diciembre, por cambio de denominación de Chronopost España, en la que también participa el correo público francés. El objetivo de Correos es incrementar la cuota de mercado del 5,8% actual y conseguir en cuatro años alcanzar un 15% y convertirse en uno de los cuatro primeros operadores de paquetería exprés en España.

La empresa se divide tanto a nivel logístico como comercial en seis grandes áreas o direcciones territoriales: Centro (Madrid, Ávila, Toledo, Segovia, Guadalajara y Canarias); Norte (Galicia, Asturias, Zamora, Salamanca, Palencia y Valladolid); Noroeste (Santander, Burgos, País Vasco, La Rioja y Navarra); Cataluña (Cataluña, Aragón, Teruel y Soria); Levante (Comunidad Valenciana, Cuenca, Albacete, Murcia y Baleares); y Andalucía (Andalucía, Extremadura, Ciudad Real, Ceuta y Melilla).

CHRONOEXPRÉS INTERNACIONAL

Con una total cobertura territorial y realizando todas las formalidades administrativas y aduaneras necesarias durante el tránsito para que las entregas se hagan en el mínimo tiempo. Los clientes pueden obtener todos los detalles sobre el estado de sus envíos en cualquier momento, gracias a un sistema integrado de información.

Para el envío de paquetes internacionales Chronoexprés ofrece a sus clientes varios productos:

CLASSIC INTERNACIONAL Servicio urgente aéreo de documentación y paquetería comercial, a cualquier lugar del mundo y con plazos de entrega en 24 horas en las principales ciudades.

TATEX Servicio exprés de paquetería industrial (sin límite de peso por expedición y un peso máximo por paquete de 140 kilos) que garantiza la entrega al día siguiente en los principales centros económicos europeos.

EUROCHRONO, Servicio internacional por carretera, más económico y para envíos voluminosos de menor urgencia, que posibilita entregas en destinos europeos en un plazo mínimo.

FEDEX

Es la mayor empresa de transporte exprés del mundo, proporcionando rapidez, seguridad y plazos asegurados de transporte para más de 3,3 millones envíos a 211 países cada día. Cuenta con aproximadamente 145.000 empleados y tiene más de 45.800 puntos de reparto, 640 aviones y 44.500 vehículos en su red global integral.

 

SAN SEBASTIÁN HACE HUECO A LATINOAMÉRICAAnteriorSigueinteZONA DE PRENSA UTILIZA LA RED EN FAVOR DE LAS RR.PP.

Noticias recomendadas